Escuela de Paddle Surf en La Barceloneta desde 2014

Originales en la Barceloneta desde 2014

¿Preparados para un verano inolvidable?

CAMPUS DE VERANO – CONECTA CON EL MAR

El mejor campus para chicos y chicas de 6 a 17 años que tengan ganas de divertirse y conectar con el mar a través del deporte y la autoconciencia

  • Fechas: del 27 de Junio a 2 de Septiembre
  • Horario: de 9 a 13h.
  • Lugar: Playa de La Barceloneta (Barcelona)
  • Edad: de 6 a 17 años (grupos reducidos: máximo de 8 niños/as por profesor)
  • Plazas limitadas

Nuestros entrenadores son profesionales con formación de Técnico Deportivo y amplia experiencia que darán a tu hijo/a un aprendizaje de calidad.

Nos diferenciamos por la calidad formativa fruto de los años de experiencia y contar con una metodología propia con la que hemos obtenido grandes éxitos.

No es necesario tener un nivel mínimo. Nuestro objetivo es poderles transmitir los beneficios de hacer deporte al aire libre y disfrutando del mayor recurso natural: el mar.

El objetivo de este campus es aprender, disfrutar y conectar

Días
Horas
Minutos
Segundos
Días
Horas
Minutos
Segundos

EN RESUMEN

Sostenibilidad 25%

Para crear una conexión en el mar es imprescindible saber cuidar de él.

Compañerismo 25%

Los mejores deportistas, son  excelentes compañeros dentro y fuera del agua.

Conexión 25%

Cuando estamos en el mar y sentimos las olas, logramos una conexión profunda.

Deporte 25%

La mejor manera de disfrutar el verano es ejercitándose.

100% MOLOKAI

Solicita información

LLAMANDO AL 654.082.099

Si lo prefieres rellena el formulario y te llamaremos nosotros

Moloka'i SUP Center

Escuela y club de paddle surf en Barcelona desde 2014



Moneda
Idioma


Cerca de

Originales en la Barceloneta desde 2014

Originales en la Barceloneta desde 2014

Solicita información.

Originales en la Barceloneta desde 2014

Únete a una nueva forma de vivir el deporte, salimos del gimnasio para hacer ejercicio en el mar y al aire libre, para nuestra salud física y mental.
Por una cuota mensual podrás participar regularmente en actividades y clases de paddle surf, surf, surf skate, pero también entrenamientos funcionales y de crossfit entre otros, la lista es larguísima. Infórmate de todas las ventajas que tenemos para ti.

Originales en la Barceloneta desde 2014

Únete a una nueva forma de vivir el deporte, salimos del gimnasio para hacer ejercicio en el mar y al aire libre, para nuestra salud física y mental.
Por una cuota mensual podrás participar regularmente en actividades y clases de paddle surf, surf, surf skate, pero también entrenamientos funcionales y de crossfit entre otros, la lista es larguísima. Infórmate de todas las ventajas que tenemos para ti.

Originales en la Barceloneta desde 2014

PROXIMOS EVENTOS

Jun
8
Jue
2023
Sunrise @ Moloka'i SUP Center
Jun 8 a las 07:15 – 08:15
Sunrise @ Moloka'i SUP Center

Todos los días sale el sol, pero compartir y disfrutar de este espectáculo de la naturaleza con amigos es mucho mejor. Al exponernos al sol nuestra piel produce vitamina D que es muy buena para la salud de nuestros huesos y músculos, pero es que más allá de todo esto el sol nos llena de energía y alegría que nos acompaña durante todo el día. 

Anímate y ven a disfrutar de una de las experiencias más increíbles que puedes hacer en paddle surf en Barcelona.

Actividad disponible bajo contratación previa y para grupos de mínimo 3 personas. 

Actividad sin guía ni profesor, contacta con nosotros si necesitas 

Entrenamiento Crossfit @ Moloka'i SUP Center
Jun 8 a las 19:00 – 20:00
Entrenamiento Crossfit @ Moloka'i SUP Center

Este entreno lo hacemos en la playa, volvemos a nuestro lugar ideal para seguir con el entreno semanal, en esta ocasión utilizamos los diferentes elementos que vamos encontrando para hacer ejercicio en una combinación de Crossfit y Boot Camp.

Cada sesión está compuesta por una secuencia de ejercicios que según el día está enfocado al trabajo aeróbico, fuerza o potencia con la característica que los ejercicios se hacen a intensidad media-alta muy seguidos entre ellos y con poco intervalo de descanso o incluso haciendo un descanso activo en un número de repeticiones determinadas. Con la ayuda de nuestro entrenador y la fuerza del grupo que estarán constantemente animándote y alentándote para que no te rindas, conseguirás el objetivo propuesto.

Este tipo de entreno ayuda también a la resistencia mental y está muy indiciado a las personas que necesiten un poco de disciplina y motivación para entrenar.

Sunset
Jun 8 a las 19:00 – 20:00
Sunset

Acabar el día viendo el atardecer es una experiencia increíble. Si a eso le sumamos estar en el mar, se convierte en un acontecimiento inolvidable.

Anímate y ven a disfrutar de la naturaleza y el mar mientras haces paddle surf. Podrás ver el skyline de Barcelona con los colores del atardecer mientras conectas con el mar. La experiencia se multiplicará si la compartes con amigos.

Reservas CLUB

¿Necesitas Ayuda?