Todos los días sale el sol, pero compartir y disfrutar de este espectáculo de la naturaleza con amigos es mucho mejor. Al exponernos al sol nuestra piel produce vitamina D que es muy buena para la salud de nuestros huesos y músculos, pero es que más allá de todo esto el sol nos llena de energía y alegría que nos acompaña durante todo el día.
Anímate y ven a disfrutar de una de las experiencias más increíbles que puedes hacer en paddle surf en Barcelona.
Actividad disponible bajo contratación previa y para grupos de mínimo 3 personas.
Actividad sin guía ni profesor, contacta con nosotros si necesitas
Este entreno lo hacemos en la playa, volvemos a nuestro lugar ideal para seguir con el entreno semanal, en esta ocasión utilizamos los diferentes elementos que vamos encontrando para hacer ejercicio en una combinación de Crossfit y Boot Camp.
Cada sesión está compuesta por una secuencia de ejercicios que según el día está enfocado al trabajo aeróbico, fuerza o potencia con la característica que los ejercicios se hacen a intensidad media-alta muy seguidos entre ellos y con poco intervalo de descanso o incluso haciendo un descanso activo en un número de repeticiones determinadas. Con la ayuda de nuestro entrenador y la fuerza del grupo que estarán constantemente animándote y alentándote para que no te rindas, conseguirás el objetivo propuesto.
Este tipo de entreno ayuda también a la resistencia mental y está muy indiciado a las personas que necesiten un poco de disciplina y motivación para entrenar.
Acabar el día viendo el atardecer es una experiencia increíble. Si a eso le sumamos estar en el mar, se convierte en un acontecimiento inolvidable.
Anímate y ven a disfrutar de la naturaleza y el mar mientras haces paddle surf. Podrás ver el skyline de Barcelona con los colores del atardecer mientras conectas con el mar. La experiencia se multiplicará si la compartes con amigos.