Escuela de Paddle Surf en La Barceloneta desde 2014

Originales en la Barceloneta desde 2014

Casal Paddle Surf para niños y jovenes

Cada vez hay más niños y jóvenes que después de las primeras experiencias con el paddle surf se enamoran de nuestro deporte y del mar, que no les gustan los deportes más tradicionales como la natación, el fútbol o el básquet, y como no podía ser de otra forma, desde Moloka’i SUP Center vamos a darles la oportunidad a todos ellos que puedan seguir practicándolo de forma regular y aprendiendo con los mejores monitores.

 

A partir de Septiembre abrimos el casal de Paddle Surf que se llevará a cabo todos los Sábados de 11 a 13h. para niños de 8 a 16 años tanto si tienen experiencia o no en el SUP. Serán 2 horas de actividades en las cuales nos divertiremos remando, disfrutaremos del mar y de la actividad al aire libre con amigos que les gusta lo mismo que a nosotros. Día tras día aprenderemos jugando las mejores técnicas de remada para ir más rápido y cansarnos menos, aprenderemos a cuidar el cuerpo y el medio ambiente, conoceremos los distintos tipos de tablas y las modalidades de paddle surf que hay, e incluso aprenderemos a pillar olitas cuando el mar nos lo permita.

 

Moloka’i SUP Center somos mucho más que una escuela de stand up paddle y queremos acercaros a la cultura del mar y del deporte. Estaréis guiados por profesionales titulados y certificados según la normativa catalana actual que os acompañarán en todo momento para que disfrutéis al máximo y con total seguridad. Contamos con material de primera calidad específico para niños para que puedan remar cómodamente y sin riesgo de hacerse daño.

 

Aportación:

  • Matrícula: 20€
  • Cuota: 80€/mes.

 

El precio incluye:

  • 2 horas de actividad con el paddle surf los Sábados de 11 a 13h. (todo el año)
  • tabla, remo y neopreno.
  • Duchas, vestuario y taquillas.
  • Seguros de accidente y responsabilidad civil.
  • monitor titulado durante toda la actividad

 

¡Apúntate ahora y ven a divertirte!

 

 

 

 

 

Sigue leyendo

Remada Solidaria 2022 VIII Edición

En la VII remada solidaria del Papá Noel que organiza Moloka’i SUP Center en colaboración con el Hospital del Mar; participo un grupo de personas que disfrutaron de la experiencia del paddle

Fin a la temporada SUP race 2022

La temporada 2022 de SUP race ha terminado para el Moloka’i SUP Team con grandes éxitos. Han sido muchos meses de entrenamientos de agua para mejorar la remada, pero también entrenamientos físicos

Publica tus comentarios y añadelos a Facebook

Moloka'i SUP Center

Escuela y club de paddle surf en Barcelona desde 2014