Escuela de Paddle Surf en La Barceloneta desde 2014

Originales en la Barceloneta desde 2014

El cuento del SUP: un regalo que emociona

Nuestro centro de Paddle Surf es un centro vivo en el que suceden historias a diario y de las que os hacemos participes mediante fotos, textos y videos. Algunos de estos contenidos son propios y otros los han creado amigos nuestros que lo explican en primera persona, son trabajos preciosos, a curados, personalizados y hechos desde el corazón. Todos ellos nos han sorprendido y maravillado, nos encanta recibir estos regalos y el agradecimiento de todos los que hemos conseguido hacerles sonreír y pasarlo bien, esto nos animan a seguir trabajando y hacer lo que hacemos tal y como nos gusta.

 

Hoy os queremos mostrar un nuevo trabajo, un trabajo muy especial porque trasciende los formatos habituales hasta ahora, se trata de un cuento ilustrado por Ana Castelli en el que se representan varias escenas de un día cualquiera en Moloka’i SUP Center. Con su particular estilo, ralladuras de trazos gruesos y coloridos, Ana reproduce su vivencia personal, aquellos instantes que a uno le quedan en la memoria tras una experiencia en stand up paddle, un recuerdo vivo y lleno de energía. ¡Bravo Ana, eres una artista! Conozcámosla un poquito más, ¿quién es Ana Castelli?

 

Anna nació en Italia en 1976 y vive desde hace unos años en Barcelona. Se licenció en arquitectura en la Universidad Politécnica de Milán y desde entonces ha trabajado en varios estudios de arquitectura en Milán, Parma y en Barcelona, ciudad donde empezó a estudiar ilustración en la escuela Massana, la librería Central del Raval y en la Escola de la Dona.

En el ‘VII Festival del Libro de Artista y de la pequeña edición 2014’, organizado por la Asociación Cultural ILDE, en Barcelona, ganó el premio El Nuevo Libro, con el cuento Al Buio – A Les Fosques consiguiendo que la editorial italiana Consulta publicara 100 copias de la obra como librieprogetti.
Anna Castelli también ha autoeditado los siguientes cuentos: Aguachumader y El mundo de Ágata escritos por Silvia Piovesan, Se venden poderes de Maria Fente González y Anímala.

Este año 2015, ha colaborado con la clínica dental Les 1001 Dents de Barcelona, financiada por la ONG Dentistas sobre Ruedas, editando el cuento Tarde o temprano nos vemos – Ens veiem aviat, escrito por Silvia Piovesan. Este cuento aparece, junto a otras autoediciones limitadas de El paraíso y Sup en la serie de cuentos llamada Las Semillas.

 

Aquí os dejamos algunas imágenes del cuento, si lo queréis ver entero lo podéis pedir en recepción y os lo prestaremos para que lo disfrutéis vosotros también.

 

IMG_20151123_104744 IMG_20151123_104644 IMG_20151123_104616 IMG_20151123_104818 IMG_20151123_104836 IMG_20151123_104720
Si os ha gustado su trabajo y queréis contactar con Anna podéis escribirle a este correo electrónico: anncastelli@gmail.com

Sigue leyendo

Remada Solidaria 2022 VIII Edición

En la VII remada solidaria del Papá Noel que organiza Moloka’i SUP Center en colaboración con el Hospital del Mar; participo un grupo de personas que disfrutaron de la experiencia del paddle

Fin a la temporada SUP race 2022

La temporada 2022 de SUP race ha terminado para el Moloka’i SUP Team con grandes éxitos. Han sido muchos meses de entrenamientos de agua para mejorar la remada, pero también entrenamientos físicos

Publica tus comentarios y añadelos a Facebook

Moloka'i SUP Center

Escuela y club de paddle surf en Barcelona desde 2014