Escuela de Paddle Surf en La Barceloneta desde 2014

Originales en la Barceloneta desde 2014

Este año ve al agua… seguro

Ahora que empezamos un nuevo año, aprovechamos para recordaros la importancia de, como en cualquier otra actividad, contar con un seguro de accidentes que nos proteja tanto a nosotros como a los terceros, y es que los deportes acuáticos (paddlesurf, surf, windsurf, etc.) no están exentos de riesgos y peligros. Por este motivo desde Moloka’i SUP Center os recomendamos que tengáis la tarjeta deportiva de la Unió Catalana de Surfistas que incluye:

targeta ucsSeguro de accidentes (clicka para ver las coberturas)

Responsabilidad Civil (clicka para ver las coberturas)

Poder participar en los campeonatos organizados por la UCS

Deportes: paddlesurf, surf, kitesurf, windsurf, patí català y kayac

 

El precio de la tarjeta deportiva es de 30€, pero os puede salir ¡GRATIS! Los clientes Membership o Storage que abonen las cuotas correspondientes a 6 meses obtendrá la tarjeta gratuitamente cortesía de Moloka’i SUP Center.

 

A nivel informativo tenéis que saber que mientras estáis realizando una actividad dirigida con monitor de la escuela, clases, excursiones y otras en las que firmáis la hoja de actividad, estáis cubiertos por el seguro propio de la escuela, pero cuando salís por vuestra cuenta, cuando cogéis una tabla y vais a remar solos, en este momento no os cubre el seguro de la escuela, es por eso que os alentamos a que dispongáis de un seguro que os proteja ante posibles incidentes.

Elige la opción que más te convenga, contacta con nosotros para que te lo gestionemos y ves al agua tranquilo a disfrutar de tu experiencia SUP.

Sigue leyendo

Remada Solidaria 2022 VIII Edición

En la VII remada solidaria del Papá Noel que organiza Moloka’i SUP Center en colaboración con el Hospital del Mar; participo un grupo de personas que disfrutaron de la experiencia del paddle

Fin a la temporada SUP race 2022

La temporada 2022 de SUP race ha terminado para el Moloka’i SUP Team con grandes éxitos. Han sido muchos meses de entrenamientos de agua para mejorar la remada, pero también entrenamientos físicos

Publica tus comentarios y añadelos a Facebook

Moloka'i SUP Center

Escuela y club de paddle surf en Barcelona desde 2014