Escuela de Paddle Surf en La Barceloneta desde 2014

Originales en la Barceloneta desde 2014

KK, la unica surfer en Sierra Leona

Kadiatu Kamara, mas conocida como KK, es la única surfista en Bureh Beach, al sur de Freetown. De hecho, ella es la única persona que practica surf en Sierra Leona. KK con 19 años, nació durante una guerra civil y vivió una epidemia de Ebola que asoló todo el paìs.

Pero aunque lo parezca, esta no es una historia triste, si no una historia de amor entre una mujer y el mar, una historia que reivindica el derecho de la mujer a disfrutar en un país donde solo los hombres, al menos sobre la tradición, pueden hacerlo.

160811161542-kk-sierra-leone-surfer-6-exlarge-169

A million waves es un documental con una historia detrás, donde dos filmakers, Daniel Ali and Louis Leeson, que viajaban en busca de olas desconocidas para sus videos conocieron a esta joven y quedaron fascinados por su historia, los dos Británicos decidieron quedarse dos semanas alojados en el Bureh Beach Surf Club, del cual KK es la única socia femenina, para poder conocerla mas a fondo.

De aquí nace esta historia contada para todo el mundo que se estrenara en Europa este otoño.

 

A Million Waves TSR from Daniel Ali on Vimeo.

Sigue leyendo

Remada Solidaria 2022 VIII Edición

En la VII remada solidaria del Papá Noel que organiza Moloka’i SUP Center en colaboración con el Hospital del Mar; participo un grupo de personas que disfrutaron de la experiencia del paddle

Fin a la temporada SUP race 2022

La temporada 2022 de SUP race ha terminado para el Moloka’i SUP Team con grandes éxitos. Han sido muchos meses de entrenamientos de agua para mejorar la remada, pero también entrenamientos físicos

Publica tus comentarios y añadelos a Facebook

Moloka'i SUP Center

Escuela y club de paddle surf en Barcelona desde 2014