A poco más de 48 horas para que se dispute la carrera de la Barcelona World SUP Series la actividad no cesa en nuestro centro de paddle surf, todo al contrario, Connor Baxter ha estado dando sus clases particulares y hoy ha sido Iker quien ha tenido el placer de aprender del mejor del Mundo.
Por otro lado hemos recibido la visita de otro de los cracks del equipo Starboard, Zane Schweitzer, que estará también dándolo todo. Zane llega después de obtener el tercer puesto en los Payette River Games (Idaho) el fin de semana pasado. Nos acompañaban también Ollie O’Reilly, nuestro amigo y rider nacional de Starboard Jurgi Zulaika y Mathieu Astier, capo de TotalSup, medio oficial del campeonato.
Hemos tenido el placer de conocer también al “boss” de la Waterman League, Tristan Boxford con quien hemos estado hablando y nos ha contado que está muy contento de llevar las World SUP Series a Barcelona ya que el stand up paddle gana cada día más adeptos en nuestra ciudad gracias a las buenísimas condiciones con las que contamos y espera que se pueda seguir disputando este evento los próximos años.
Por nuestra parte estamos ya inscritos para competir este fin de semana y darlo todo, será interesante estar en la misma línea de salida con los “pro” que admiramos. A gaaaaas!