Escuela de Paddle Surf en La Barceloneta desde 2014

Originales en la Barceloneta desde 2014

¡Molokai estuvo allí! – ARTE SALVAJE en el Black and Rad

El pasado jueves 11 de Diciembre tuvo lugar la presentación de la exposición ARTE SALVAJE en el Black and Rad centrada en las obras de arte de la ilustradora Jil-Laura.

Al día siguiente nosotros estuvimos en la exposición en Sant Jordi Hostels y la verdad es que mereció la pena!

La noche del jueves fue una gran noche llena de buenos momentos, dónde las risas con los amigos, un par de cervezas (Moritz cómo colaborador) y buena música convirtieron el evento en una fiesta difícil de olvidar. El viernes pudimos disfrutar del trabajo de estos artistas de la imagen. Un trabajo que une arte y desnudo para crear una interesante presentación de fotografías e ilustraciones.

Black and Rad es un estudio de fotografía y vídeo ubicada en el barrio de Gracia de Barcelona, responsables de varios reportajes fotográficos cómo el que hicieron a Dani Leon, skater del equipo RedBull. ¿Lo último? – esta vez convirtieron el estudio en un gran evento para presentar las ilustraciones de Jil-Laura acompañadas de las fotografías de Sebas Romero y de David Botello, algunas de estudio y otras en una localización más personal e íntima.

expo-arte-salvaje

arte-surf

Arte Salvaje, centró su atención en las ilustraciones de Jil-Laura plasmadas en un conjunto de tablas de surf, skate y longboard, y en el reportaje fotográfico del proceso de ilustración de las mismas, de mano de Sebas Romero (equipo de Black Media) y de David Botello (equipo de Rippingmag). La expo juntó dibujo y desnudo para crear una serie de fotografías e ilustraciones en las que Jil-Laura desnuda su alma y crea un ambiente único.

Podeis acercaros al Sant Jordi Hostels , situado en la C/ Freser nº 5 de Barcelona, para disfrutar con esta exposición.

Sigue leyendo

Remada Solidaria 2022 VIII Edición

En la VII remada solidaria del Papá Noel que organiza Moloka’i SUP Center en colaboración con el Hospital del Mar; participo un grupo de personas que disfrutaron de la experiencia del paddle

Fin a la temporada SUP race 2022

La temporada 2022 de SUP race ha terminado para el Moloka’i SUP Team con grandes éxitos. Han sido muchos meses de entrenamientos de agua para mejorar la remada, pero también entrenamientos físicos

Publica tus comentarios y añadelos a Facebook

Moloka'i SUP Center

Escuela y club de paddle surf en Barcelona desde 2014