¡Aloha!
Seguimos con un mes de agosto un poco atípico, el tiempo ha vuelto a estar un poco regular durante el fin de semana por este motivo decidimos, finalmente, no realizar la excursión que teníamos prevista a Tossa de Mar (Costa Brava) por cuestiones de seguridad y de no poder disfrutar de la salido. Aun así nuestro centro se mantuvo abierto para poder seguir disfrutando del Paddle Surf.
El sábado por la mañana salimos con el grupo del Race Program a entrenar un poco, este grupo son unos valientes luchadores y no les importa si llueve, hay viento u olas, como cada sábado a las 09:00am no faltaron a la cita y lo dieron todo. En esta ocasión trabajamos algo muy importante y que a veces se nos olvida, la conexión con el mar, la lectura de este y la fluidez, fundamental para progresar a tope durante las carreras. Tampoco dejamos de impartir clases y cursos de iniciación al Stand Up Paddle tanto a niños como a mayores y es que ayer domingo el tiempo se arregló muchísimo y la playa de la Barceloneta se volvió a llenar.
Queremos recordaros que el miércoles 19 de Agosto tendrá lugar otra vez el Clínico de Estiramientos, la segunda sesión de este mes ya que la primera tuvo muy buena acogida y es que cada vez somos más conscientes de que estirar es una cuestión de salud, con ello evitaremos lesiones, ganaremos flexibilidad, elasticidad y otro beneficio importante, la conexión cuerpo – mente. Además nos puede ayudar a tener una mejor conciencia corporal y nos viene genial para cuando estamos encima la tabla. Si estás interesado en participar en esta actividad encontrarás más información en nuestra página de Facebook.
Esperamos que hayáis disfrutado del fin de semana, pese a las lluvias… y os esperamos en nuestro centro Moloka’i SUP Center en Barcelona, como siempre abiertos todos los días del año ¡nos vemos en el agua!