Los fines de semana son para disfrutarlos y pasarlo bien; y este no fue una excepción. Hemos disfrutado de sol a sol de las ondulaciones que el mar nos ha regalado y aunque no eran gran cosa eran suficiente para sacarnos buenas sonrisas, porqué más que el tamaño lo importante es la actitud. Si hay algo que desvela a nuestros Memberships es la posibilidad de deslizarse con el movimiento del mar y conseguir la felicidad máxima al sentirse uno con la naturaleza.
Los días se han alargado y tanto el viernes como el sábado nos hemos podido encontrar algunos de estos locos por el mar en la playa de Sant Sebastià hasta las 21h de la noche, hora que, el crepúsculo del anochecer se despide por completo y deja paso a la oscuridad de la noche.
Así mismo, las mañanas han sido bien concurridas tanto por los miembros del Race Program como para los nuevos aventureros que se animan a descubrir el mar y el paddle surf con nosotros con las clases de iniciación, y es que hay días que se dan las condiciones apropiadas para todos los niveles. Los “racers” están a tope, máxima motivación ya que se acerca la competición, los entrenos han incrementado la intensidad exigiendo gran concentración. Nos encanta ver el trabajo que hacen y la progresión que están teniendo, pero sobretodo nos encanta la satisfacción que se refleja en las caras de nuestros riders al completar cada sesion.
No os olvidéis de seguir conectados con Moloka’i SUP Center y ¡no os perdáis las aventuras que tenemos preparadas para este mes!
¡ALOHA!