Escuela de Paddle Surf en La Barceloneta desde 2014

Originales en la Barceloneta desde 2014

¿Qué tipo de tabla necesitas?

El Stand Up Paddle es todo un mundo con muchas modalidades diferentes. Hay varios tipos de tablas SUP y dependiendo de tus objetivos te irá mejor una que otra. Por este motivo, es importante tener claro que tipo de tabla se adapta a nuestras necesidades. 🏄🏽‍♀️

A continuación, te explicamos las modalidades de SUP y la tabla tabla que mejor las acompaña.

Si eres principiante, la SUP All-Round es tu tabla ideal. Estas tablas se adaptan a todo tipo de situaciones. Tienen buena estabilidad y buen manejo, por eso son las mejores cuando te adentras en este maravilloso deporte.

Las Touring son ideales para dar paseos. Son tablas un poco más largas que proporcionan mayor velocidad y tracking (avanzan el línea recta). Mantienen una anchura parecida a las All-Round, con lo cual no se compromete la estabilidad.

Las tablas SUP Race son las tablas de carrera por excelencia. Ideales si quieres cubrir distancias lo más rápido posible. Su construcción estrecha y alargada sacrifica la estabilidad para ganar velocidad.

Las SUP Surf: Paddle Surf son tablas rígidas ideales para planear sobre las olas. Hay tres factores que tener en cuenta a la hora de usar estas tablas; tu nivel de experiencia, estilo de Surf y tipo de olas que quieres surfear.

Las tablas SUP Rio – White Water están hechas para descender ríos con estabilidad y resistencia a los golpes. Su diseño está pensado para salvar olas, corrientes, rocas y obstáculos.

¿Cual es la que utilizas más? ¿Cuales has provado ya? Te leemos en comentarios! 👇🏽

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sigue leyendo

Remada Solidaria 2022 VIII Edición

En la VII remada solidaria del Papá Noel que organiza Moloka’i SUP Center en colaboración con el Hospital del Mar; participo un grupo de personas que disfrutaron de la experiencia del paddle

Fin a la temporada SUP race 2022

La temporada 2022 de SUP race ha terminado para el Moloka’i SUP Team con grandes éxitos. Han sido muchos meses de entrenamientos de agua para mejorar la remada, pero también entrenamientos físicos

Publica tus comentarios y añadelos a Facebook

Moloka'i SUP Center

Escuela y club de paddle surf en Barcelona desde 2014