Si lo que ven mis ojos a través de la pantalla es verdad y si es verdad también que en breve lo veremos en Barcelona, yo si eso me voy pillando tanda y cambiando billetes por monedas, porqué menuda maravilla la piscina de olas que acaban de evolucionar los chicos de Wavegarden.
Hace unos años estos vascos pioneros en la fabricación de piscinas de olas surfeables no sorprendieron agradablemente con su innovación, el modelo Lagoon, el cual ha sido un éxito total y se ha exportado y reproducido en Conwy (Reino Unido) y en Austin (EUA), pero que cuentan con otros diecinueve proyectos de construcción en diferentes puntos del globo, desde Australia hasta América pasando por Europa.
Ahora con el Wavegarden Cove consiguen mejorar prestaciones, una de las más espectaculares es la frecuencia olas, 1.000 por hora y la posibilidad de regular fácilmente la altura y la forma de estas. Pues nada, esperemos que en breve podamos estar disfrutando de esta maravilla. ¡Pillad turno y echad monedas porqué esto será un no parar![vc_empty_space image_repeat=”no-repeat”][vc_row row_type=”row” use_row_as_full_screen_section=”no” type=”full_width” text_align=”left” box_shadow_on_row=”no”][vc_column width=”1/4″][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_video link=”https://vimeo.com/215314051″][/vc_column][vc_column width=”1/4″]