Escuela de Paddle Surf en La Barceloneta desde 2014

Originales en la Barceloneta desde 2014

FIN DE SEMANA DE TRIUNFOS PARA MOLOKA’I SUP CENTER

Éste domingo 6, ha tenido lugar la 4ª Carrera del Campeonato de Catalunya de SUP Race 2015 en Cambrils (Tarragona) y como no podía ser de otra forma, Moloka’i SUP Center ha estado allí con dos representantes, Anna Garcia y Miquel Roigé.

 

Anna participaba por primera vez en el campeonato y corrió en la categoría hinchable all’round consiguiendo el primer puesto. Nos orgullece mucho ver como una de los integrantes de nuestro programa de entrenamiento RACE PROGRAM consigue estar arriba del todo, los entrenamientos de cada sábado da sus frutos.

 

Por otra parte, nuestro representante Miquel Roigé consiguió un nuevo podio en la categoría 12’6 alzándose en el primer puesto afianzando así el primer puesto de la general a falta de 1 sola prueba para terminar el campeonato.

Podio Anna García primer puesto Campeonato de Cataluña SUP 2015

En cuanto a nuestro centro, el fin de semana permaneció abierto igual que todos los días del año, impartiendo clases, entrenamientos y dando servicio a todos los Memberships que quisieron disfrutar de un buen día después de las lluvias y tiempo regular que tuvimos los días previos. Así pues, aunque para muchos ha terminado el verano y ha vuelto a las rutinas habituales, en Moloka’i seguimos y seguiremos dándole al remo y al paddle surf, para este mes hay muchas actividades propuestas que podréis encontrar en nuestra página de Facebook. Si no te quieres perder ni una y estar a la última, no olvides suscribirte y serás el primero de enterarte de las últimas novedades.

Podio Miquel Roigué

Seguimos disfrutando pues de nuestra pasión, el stand up paddle, y nos encanta hacerlo acompañados de todos nuestros amigos, así que os esperamos aquí para seguir dándole caña!

 

Pura vida!

Sigue leyendo

Remada Solidaria 2022 VIII Edición

En la VII remada solidaria del Papá Noel que organiza Moloka’i SUP Center en colaboración con el Hospital del Mar; participo un grupo de personas que disfrutaron de la experiencia del paddle

Fin a la temporada SUP race 2022

La temporada 2022 de SUP race ha terminado para el Moloka’i SUP Team con grandes éxitos. Han sido muchos meses de entrenamientos de agua para mejorar la remada, pero también entrenamientos físicos

Publica tus comentarios y añadelos a Facebook

Moloka'i SUP Center

Escuela y club de paddle surf en Barcelona desde 2014