Las semanas pasan y se acerca el verano, en un centro de paddle surf como el nuestro se percibe especialmente pues nuestros amigos amantes del Stand Up Paddle están dispuestos a disfrutar del mar desde primera hora hasta que se hace de noche, y es que con nuestras actividades SUP no hay excusa para no acercarse a la playa.
Este último viernes, por ejemplo, volvimos a ser una decena de personas para el Sunrise&Breakfast; Gente de distintos niveles, que no les importa madrugar con tal de pasárselo bien. Para esta ocasión, como el mar estaba flat, no había nada de viento e íbamos acompañados, decidimos adentrarnos un poco, dirección horizonte, ¡Las sensaciones fueron buenísimas! Algunos que nunca se hubieran atrevido a penetrar hacia el interior del mar por si solos y salir de sus hábitos, experimentaron por primera vez esa sensación de emoción por lo desconocido.
Una de las activiades que está teniendo cada vez más tirón son las despedidas de soltera, mucha gente va un paso más allá a la hora de organizar una actividad El sábado por la mañana, por la experiencia que viene confirmándose en nuestra rutina de fines de semana, podemos afirmar que ¡se terminaron las tradicionales y aburridas despedidas de soltero/a! Cada día hay más gente que le apetece empezar dicha celebración con una actividad sana y refrescante. En este caso, este fin de semana, tuvimos dos grupos de chicas que vinieron para sorprender a la novia encima de tablas de paddle surf.
Cada fin de semana os ofrecemos la oportunidad de realizar distintas actividades con nosotros, intentamos que todo esfuerzo tenga su recompensa, y este sábado no iba a ser menos así que antes de ayer por la tarde tocó, tras un paseo remando por el agua de las playas de la Barceloneta, una sesión relajante y descontracturante de estiramientos. Las caras de los asistentes lo decían todo, salieron como nuevos tras una hora alargando y destensando la musculación.
Y sin darnos cuenta, ¡llegamos a domingo! Día repleto de clases de iniciación, en las que la complicidad entre los alumnos y nuestros instructores nos hace sospechar que volveremos a verlos por Moloka’i SUP Center.
No os olvidéis de seguir conectados con Moloka’i SUP Center y ¡no os perdáis todo lo que tenemos preparado para las próxima semanas!
¡ALOHA!