Después de la magnífica respuesta y el buenísimo feedback que obtuvimos en la presentación de las divertidas y deportivas clases de Paddlefit®, seguimos tal y como anunciamos con las clases. Cada día hay una hora de clase y durante la semana están repartidas en diferentes horas para adaptarnos a los gustos y necesidades de cada uno de vosotros.
Las clases de Paddlefit® es la excusa perfecta para salir del gimnasio y seguir poniéndote en forma, hemos cogido los mejores ejercicios de fitness y los hemos puesto sobre la tabla de SUP y usamos el remo como complemento para los ejercicios. Además de trabajar los músculos explícitamente implicados en cada ejercicio trabajamos los músculos del core para estabilizarnos, mejoramos la técnica de stand up paddle y disfrutamos del aire libre, en otras palabras, ejercitamos todo el cuerpo y nos ponemos fuertes, ganamos equilibrio y desarrollamos las capacidades propioceptivas de nuestro cuerpo, ganamos flexibilidad y elasticidad, mejora nuestra técnica de remada, mejora nuestra autoestima y estado de ánimo gracias al mar y el sol.
Si no lo has probado aun, no esperes más y ven, te enganchará! Cada día son más los que se deciden a disfrutar del verano al aire libre. Te dejamos unas fotos de una de las sesiones matutinas del sábado, una de las que atrae más a la gente. Hasta pronto!