Escuela de Paddle Surf en La Barceloneta desde 2014

Originales en la Barceloneta desde 2014

El verano llega oficialmente a Moloka’i con visitas muy especiales

Este sábado 20 de junio se celebraba en más de 30 países el International Surfing Day. En Moloka’i SUP Center lo celebramos con una salida de hermandad, una remada tranquila y divertida. Mientras tanto, los compañeros de Surf&Help llevaban a cabo en la orilla una recogida de la basura que día a día se amontona en la playa de la Barceloneta, a la vez que sensibilizaban a los bañistas sobre las consecuencias de la degeneración y erosión del entorno donde se practica nuestro deporte.

dd31

presencia en nuestro centro de Connor Baxter, actual Campeón del Mundo ISA de carrera técnica y que tiene en su haber campeonatos como la prestigiosa Molokai 2 Oahu Paddleboard World Championships y las Stand Up World Series, entre otras.

 

Connor Baxter, uno de los mayores referentes mundiales del Stand Up Paddle surf, se encuentra en Barcelona para participar el próximo fin de semana en la Barcelona Stand Up World Series y ha confiado en Moloka’i SUP Center para guardar su tabla y material y así salir a entrenar cada día.

 

Os recordamos que hasta el 26 de junio todavía tenéis la oportunidad de salir a entrenar durante 1 hora con vuestro ídolo. Para ello, es imprescindible concertar cita previa vía email (aloha@molokaisupcenter.com) o por teléfono/Whatsapp (+34 654.082.099).

 

El precio de la clase particular es de 90€ e incluye 1 hora de clase con Connor, tabla, remo, vestuarios, duchas y taquillas.

 

Una visita especial

El pasado jueves nos visitaron las chicas de Fashion Pills, un site dedicado a las que buscan un concepto diferente de tienda online, un espacio para adictas a la moda con una actitud muy cool y mucha personalidad propia.

 

Después de las agitadísimas condiciones de la semana pasada, hay que reconocer que el clima se ha portado mejor estos días, aunque el viento parece que todavía no amaina y, en algunos casos, ha habido que tirar mucho de brazos para poder llegar hasta el Vela. Las clases, eso sí, se han podido llevar a cabo con total normalidad.

 

Ahora mismo estamos ultimando la preparación de las actividades, eventos y excursiones de Julio, que recibiréis próximamente. Recordad que este Julio viene con dos lunas llenas y, por lo tanto, con dos salidas FullMoon.

 

Feliz semana! A gaaaassssssssss!

Sigue leyendo

Remada Solidaria 2022 VIII Edición

En la VII remada solidaria del Papá Noel que organiza Moloka’i SUP Center en colaboración con el Hospital del Mar; participo un grupo de personas que disfrutaron de la experiencia del paddle

Fin a la temporada SUP race 2022

La temporada 2022 de SUP race ha terminado para el Moloka’i SUP Team con grandes éxitos. Han sido muchos meses de entrenamientos de agua para mejorar la remada, pero también entrenamientos físicos

Publica tus comentarios y añadelos a Facebook

Moloka'i SUP Center

Escuela y club de paddle surf en Barcelona desde 2014