Escuela de Paddle Surf en La Barceloneta desde 2014

Originales en la Barceloneta desde 2014

Excursión a L’ Ametlla de Mar

Como ya es costumbre en el equipo MOLOKA’I, solemos realizar excursiones y actividades para disfrutar del SUP, éste fin de semana hemos estado en L’Ametlla de Mar. El equipo MOLOKA’I ha realizado una excursión éste pasado domingo a “La Cala”, perteneciente a la comarca del Baix Ebre, situada en el Golf de Sant Jordi, al sur de Cataluña.

Éste precioso municipio con sus calas de aguas cristalinas nos brindó la oportunidad de poder realizar una excursión de SUP con nuestros memberships, disfrutando del calor del verano subidos a una tabla y remando por las aguas del mediterráneo. Salimos desde la Cala Sant Jordi, pasando por Cala Vidre, Cala Forn, Cala Mosques y finalmente terminamos nuestra excursión en el Torrent del Pi.

Aquí os dejamos algunas fotos de esta maravillosa excursión:

Excursión Ametlla de Mar

DCIM102GOPRO

Nuestro centro también ha seguido activo durante éste fin de semana, realizando clases de iniciación y bautizos para todos aquellos que quieren iniciarse en el SUP o bien probar la experiencia de remar sobre una tabla en la playa de la Barceloneta.

Próximamente nos espera una salida que tenemos programada para éste 31 de julio, la segunda Full moon que nos regala éste mes de julio. Para más información podéis entrar en nuestra página de Facebook y apuntaros a la próxima salida que tenemos preparada para vosotros.

Sigue leyendo

Remada Solidaria 2022 VIII Edición

En la VII remada solidaria del Papá Noel que organiza Moloka’i SUP Center en colaboración con el Hospital del Mar; participo un grupo de personas que disfrutaron de la experiencia del paddle

Fin a la temporada SUP race 2022

La temporada 2022 de SUP race ha terminado para el Moloka’i SUP Team con grandes éxitos. Han sido muchos meses de entrenamientos de agua para mejorar la remada, pero también entrenamientos físicos

Publica tus comentarios y añadelos a Facebook

Moloka'i SUP Center

Escuela y club de paddle surf en Barcelona desde 2014