Escuela de Paddle Surf en La Barceloneta desde 2014

Originales en la Barceloneta desde 2014

Finde intenso con visita de Carolina Seth-Smith, despedida de soltera y clases de SUP

Nos gusta iniciar los fines de semana con energía y ¡este no iba a ser menos! Así que, como prácticamente todos los sábados, nos despertábamos y calentábamos motores para una sesión de Race Program, en esta ocasión con sorpresa incluida, teníamos una invitada de honor a Carolina Seth-Smith, integrande del equipo Redwoodpaddle y ganadora de, entre otros del Campeonato de España de Rio Aguas Planas 2015 y el Campeonato de España de paddle surf por equipos 2015 que nos acompañó en el entreno y nos deleitó con algún que otro consejo. A las pocas horas se dirigía a Santa Pola (Alicante) para competir al día siguiente y ganar la primera carrera del circuito SUP Race Mediterráneo, ¡felicidades máquina!

 

anna race  dah race  group race carolina

 

Más tarde, ese mismo día, tuvimos una clase de iniciación al stand up paddle con un grupo dispuesto a demostrarnos que las amistades duran para siempre, o como mínimo hasta el matrimonio… Sí, vinieron de ¡despedida de soltera! Una cuadrilla de mujeres y un valiente que se conocieron en la universidad estaban dispuestos a manifestar al mundo que una actividad fresca, jovial, en contacto con la naturaleza, puede ser la manera perfecta para iniciar un día de locura desenfrenada, ¡se lo pasaron genial! Hubieron muchas carcajadas, anécdotas y fotografías que ya corren por la red y es que, al igual que nosotros con nuestra cuenta de @molokaisupcenter, ¡son también unas adictas a Instagram!

 

despedida soltera

 

El domingo, dio pie a dejar volar nuestras imaginaciones, con las temperaturas y el jolgorio que se respiraba en la Barceloneta, nuestras mentes se trasladaban a pleno mes de agosto, muchos los que salieron a remar en bañador como única vestimenta. Con la llegada del buen tiempo son muchos los que se acercan a visitarnos y ya aprovechan para sacarse el bono de Memberships.

 

No queremos dejar de hacer mención especial a cuatro osados jovenzuelos de Girona que se despertaron bien pronto para venir expresamente para disfrutar del paddle surf con nosotros, nuestro deporte no entiende de edades y la pasión no entiende de distancias ¡grandes!

 

joves cnb  joves vela

 

No os olvidéis de seguir conectados con Moloka’i SUP Center y ¡no os perdáis las aventuras que tenemos preparadas para este mes!

 

¡ALOHA!

Sigue leyendo

Remada Solidaria 2022 VIII Edición

En la VII remada solidaria del Papá Noel que organiza Moloka’i SUP Center en colaboración con el Hospital del Mar; participo un grupo de personas que disfrutaron de la experiencia del paddle

Fin a la temporada SUP race 2022

La temporada 2022 de SUP race ha terminado para el Moloka’i SUP Team con grandes éxitos. Han sido muchos meses de entrenamientos de agua para mejorar la remada, pero también entrenamientos físicos

Publica tus comentarios y añadelos a Facebook

Moloka'i SUP Center

Escuela y club de paddle surf en Barcelona desde 2014