Escuela de Paddle Surf en La Barceloneta desde 2014

Originales en la Barceloneta desde 2014

Actividad fin de semana: paddle surf con sol y frescor

Aloha! Tras una semana con viento persistente en Barcelona, el fin de semana no fue diferente aunque hubo bastante menos y sobretodo por la mañana se pudo salir al mar y remar.

 

El sábado a las 9h. no faltamos al entreno del Race Program que estuvo dividido por una primera parte de técnica de remada y luego trabajo de rendimiento mediante intervalos en un pequeño circuito de boyas lo cual exigía cierta concentración para hacer el giro y mantener la intensidad. Van pasando los días y la temporada de competición está justo a la vuelta, así que aquí estamos trabajando y progresando poquito a poco para estar apunto para cuando llega la hora, además que en un par de semanas tenemos la carrera que organizamos para la fiesta del 2º aniversario de nuestro centro.

 

  

El domingo se esperaba una pequeña mejora en cuestión del viento y más o menos así fue lo cual hizo que hubiera bastante movimiento por Moloka’i con gente que entrando y saliendo del agua durante toda la mañana. Como es de costumbre hicimos la salida en grupo del SUP Vermut, el paseo suave de las 12h. justo cuando el sol más calienta para después ir a tomar algo y disfrutar de la compañía.

  sup4  vermut

Y así es como lo vivieron algunos de los que estuvieron por aquí, recordad poner la etiqueta #MolokaiSUPCenter en vuestras publicaciones de Instagram:

View this post on Instagram

Open Ocean | Open Mind

A post shared by ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀BARCELONA BEACH (@sandscape_bcn) on

https://www.instagram.com/p/BCnFFoNgJhm/?taken-by=flori_ariza

https://www.instagram.com/p/BCpbRK-G2d8/?taken-by=cescortin

Sigue leyendo

Remada Solidaria 2022 VIII Edición

En la VII remada solidaria del Papá Noel que organiza Moloka’i SUP Center en colaboración con el Hospital del Mar; participo un grupo de personas que disfrutaron de la experiencia del paddle

Fin a la temporada SUP race 2022

La temporada 2022 de SUP race ha terminado para el Moloka’i SUP Team con grandes éxitos. Han sido muchos meses de entrenamientos de agua para mejorar la remada, pero también entrenamientos físicos

Publica tus comentarios y añadelos a Facebook

Moloka'i SUP Center

Escuela y club de paddle surf en Barcelona desde 2014