Escuela de Paddle Surf en La Barceloneta desde 2014

Originales en la Barceloneta desde 2014

Leonard Nika y Paolo Marconi visitan Moloka’i SUP Center

Ayer, viernes 13, recibimos la visita en nuestro centro de Leonard Nika junto al shaper de Starboard Mathieu Rauzier que se encuentran haciendo un pequeño tour por la zona. Leo ya había estado en Barcelona con anterioridad pero nunca había antes había salido a remar, así que se acercaron a nuestro centro y se hicieron al mar con la agradable sorpresa de encontrarse con unas olitas buenas para surfear con las tablas de race de paddle surf.

 

Para quienes no lo conozcáis, Leo, es un rider italiano campeón de SUP de su país varias veces y de carreras como el SUP Racing Paris Crossing o ganador este pasado año de los sprints en la carrera disputada en Finlandia del European Cup organizado por la Waterman League en la que quedo en quarta posición.

 

Lo que no sabían es que en ese preciso momento también se encontraba en el centro su amigo Paolo Marconi del team Jimmy Lewis en el marco del curso de Functional Paddling.

 

Sorpresa tras sorpresa, pero siempre en Moloka’i SUP Center Barcelona.

 

 

Leo Nika

(Leo Nika pillando olas en la Barceloneta)

 

 

 

Sigue leyendo

Remada Solidaria 2022 VIII Edición

En la VII remada solidaria del Papá Noel que organiza Moloka’i SUP Center en colaboración con el Hospital del Mar; participo un grupo de personas que disfrutaron de la experiencia del paddle

Fin a la temporada SUP race 2022

La temporada 2022 de SUP race ha terminado para el Moloka’i SUP Team con grandes éxitos. Han sido muchos meses de entrenamientos de agua para mejorar la remada, pero también entrenamientos físicos

Publica tus comentarios y añadelos a Facebook

Moloka'i SUP Center

Escuela y club de paddle surf en Barcelona desde 2014