Escuela de Paddle Surf en La Barceloneta desde 2014

Originales en la Barceloneta desde 2014

Los fines de semana se dilatan, ahora empiezan el ¡Viernes!

¿Quién dijo que el fin de semana empieza después de terminar de trabajar al concluir la semana? Nosotros a primera hora de la mañana del viernes ya empezamos a cargarnos de energía y positivismos para afrontar un último día en la oficina antes del merecido descanso…

 

No lo podemos evitar, nos gusta desconectar antes de la jornada laboral y este pasado viernes empezamos con una nueva actividad ¡los SUNRISE & BREAKFAST! Un evento que haremos todos los viernes y que empezó con mejor pie imposible; Quizás, puestos a pedir, un poquitín menos de nubes hubiera estado bien, un clima que nos hubiera dejado contemplar un cielo más rojizo y bucólico como suele ser costumbre en estas épocas del año a esas horas. A las 7h de la mañana, seis intrépidos que no temen el madrugar si el motivo lo merece, nos propusimos salir a remar con nuestras tablas de SUP durante una horita, las sensaciones fueron ¡buenísimas! A esa hora el mar suele estar calmado y se respiraba paz, tranquilidad, relajación y buen humor. Tras una buen paseo en el mar, ducharnos y cambiarnos de ropa, Jordi, conocido por muchos como Roseto, nos tenía preparado el desayuno en el bar de al lado del centro, La Roseta Barceloneta: bocata, zumo y café para recuperar el vigor tras el ejercicio.

  breakfast

El sábado, desgraciadamente, como ha venido siendo habitual este mes, nos acompañó un vendaval que no nos ha permitido pasar tantas horas en el agua como nos gustaría; cosas de la primavera. Sin embargo, el domingo nos levantábamos con el esperado y tan deseado sol iluminando nuestras playas, las clases de iniciación al paddle surf volvieron a su ritmo y pudimos celebrar como cada primer domingo de mes el SUP Vermut: Remada y aperitivo al finalizar. Sé lo que estáis pensando, sí, ¡nos encanta tener nuestra recompensa tras el esfuerzo! Sea en forma de desayuno, vermut o, simplemente, compartiendo tiempo con nuestros amigos SUPeros.

 

vermut

 

Por otro lado, ya tenemos la primera foto seleccionada para nuestro Concurso de Fotografia de Paddle Surf de Instagram o Facebook, es tan fácil como utilizar los hastags ‪#‎SUPinBCN‬ o ‪#‎MolokaiSUPcenter‬ en tus publicaciones y cada semana seleccionaremos una que pasará a la final y de las cuales saldrá una ganadora que se llevará un abono de Membership SEA gratuito para un mes!

 

insta noe

 

No os olvidéis de seguir conectados con Moloka’i SUP Center y ¡no os perdáis todo lo que tenemos preparado para las próxima semanas!

 

¡ALOHA!

Sigue leyendo

Remada Solidaria 2022 VIII Edición

En la VII remada solidaria del Papá Noel que organiza Moloka’i SUP Center en colaboración con el Hospital del Mar; participo un grupo de personas que disfrutaron de la experiencia del paddle

Fin a la temporada SUP race 2022

La temporada 2022 de SUP race ha terminado para el Moloka’i SUP Team con grandes éxitos. Han sido muchos meses de entrenamientos de agua para mejorar la remada, pero también entrenamientos físicos

Publica tus comentarios y añadelos a Facebook

Moloka'i SUP Center

Escuela y club de paddle surf en Barcelona desde 2014