Morgan Maassen, uno de los fotografos con más renombre en el mundo del surf, completa su trilogía sobre el mar en Water III. “Es mi oda al lugar que más aprecio: el mar”.
Con solo 24 años, ha conseguido hacerse un nombre de referencia con grandes logros como algunas portadas de revistas de gran notoriedad.
Manssen aprendió a surfear con apenas 7 años con su padre en su ciudad natal, Santa Barbara, California. Desde entonces, se ha interesado por la belleza del océano y lo asombroso que llega a ser. Más tarde, descubrió un gran interés por la fotografía y logró juntar sus dos pasiones, incorporando el mar como su fuente de inspiración.
La película Water III, se ha filmado en lugares paradisiacos como Barbados, Tahití, Hawai, Indonesia, Maldivas, México y California.
“Mi última película trata de mi amor por el océano, su misterio y su poder. Ningún otro proyecto me ha exigido tanto creativa y físicamente; hacer este tipo de películas es un honor absoluto para mi”. Podeis ver más información sobre Morgan Maassen en su página de Instagram.