Escuela de Paddle Surf en La Barceloneta desde 2014

Originales en la Barceloneta desde 2014

Paddlefit® llega a Barcelona de la mano de Moloka’i SUP center, el primer centro certificado

De sobra son conocidos los beneficios físicos y mentales que nos aportan la simple práctica del stand up paddle: mayor equilibrio, permite ganar fuerza y resistencia muscular, mejora la coordinación, desarrolla la capacidad aeróbica, mejora la autoestima, etc. Pero el stand up paddle (SUP) puede dar mucho más de sí, esto es lo que pensó en su día Susanne Lier, una experimentada profesora de fitness y apasionada de los deportes acuáticos que creo en 2011 el método Paddlefit®, un método que te ayuda a ponerte en forma de un manera divertida y segura combinando SUP y fitness y que es apto para todos los niveles.

 

Los beneficios más destacados del método Paddlefit® son:

  • ejercitación de todo el cuerpo
  • fortalecimiento fluido y suave de los músculos posteriores, abdominales y piernas
  • ejercicios aptos para personas con problemas de tobillos y rodillas
  • se activa la propiocepción y la conciencia corporal

 

Desde el primer momento nos pareció una excelente idea combinar SUP y fitness por la posibilidad de salir de las 4 paredes del gimnasio, ponerse en forma disfrutando del aire libre y del mar, y es que ya pasamos muchas horas encerrados en el trabajo y en casa así que mejor disfrutar del tiempo libre en el exterior. Así que siguiendo con nuestra filosofía de ofrecer a nuestros clientes más y mejores servicios, nos pusimos en contacto con Susanne para formarnos y ser los embajadores de Paddlefit® en Barcelona.
Anímate y ven a probarlo, son ya muchas las personas que se ponen en forma con nosotros haciendo ejercicio encima de la tabla de paddle surf. Contacta con nosotros y entérate de los días y horarios disponibles para la práctica.

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

DCIM100GOPRO

DCIM100GOPRO

DCIM100GOPRO

Sigue leyendo

Remada Solidaria 2022 VIII Edición

En la VII remada solidaria del Papá Noel que organiza Moloka’i SUP Center en colaboración con el Hospital del Mar; participo un grupo de personas que disfrutaron de la experiencia del paddle

Fin a la temporada SUP race 2022

La temporada 2022 de SUP race ha terminado para el Moloka’i SUP Team con grandes éxitos. Han sido muchos meses de entrenamientos de agua para mejorar la remada, pero también entrenamientos físicos

Publica tus comentarios y añadelos a Facebook

Moloka'i SUP Center

Escuela y club de paddle surf en Barcelona desde 2014