Podríamos estar hablando de valores en referencia al deporte que nos gusta practicar, el PaddleSurf, ya que estos 3 valores son pilares básicos en cualquier competición, o en la vida de cada uno de nosotros.
La rivalidad, que aunque puede entenderse como algo negativo puede ser un valor tan sano como el progreso y el respeto, ya sea con terceros o con uno mismo, un valor que puede ayudar a potenciar el progreso, la superación y por supuesto, siempre, el respeto, por uno mismo, por los ademas o en nuestro caso también por el mar.
Pero en este post queremos hablaros del Castells, el pasado fin de semana se celebro en Tarragona el Concurs de Castells ’16 donde pudimos ver de forma muy explicita la presencia de estos tres valores de los que os hablábamos, una sana rivalidad entre grupos, el incasable progreso para llevar a cabo torres humanas que se suponen impensables y por supuesto el respeto entre participantes y por una tradición que es envidiable para cualquier cultura del mundo.
Os dejamos dos videos en lo que se puede ver muy bien todo lo que arriba hemos plasmado con palabras y que compartimos en el mundo del PaddleSurf.