Escuela de Paddle Surf en La Barceloneta desde 2014

Originales en la Barceloneta desde 2014

Rivalidad, progreso y respeto

Podríamos estar hablando de valores en referencia al deporte que nos gusta practicar, el PaddleSurf, ya que estos 3 valores son pilares básicos en cualquier competición, o en la vida de cada uno de nosotros.

La rivalidad, que aunque puede entenderse como algo negativo puede ser un valor tan sano como el progreso y el respeto,  ya sea con terceros o con uno mismo, un valor que puede ayudar a potenciar el progreso, la superación y por supuesto, siempre, el respeto, por uno mismo, por los ademas o en nuestro caso también por el mar.

Pero en este post queremos hablaros del Castellsel pasado fin de semana se celebro en Tarragona el Concurs de Castells ’16 donde pudimos ver de forma muy explicita la presencia de estos tres valores de los que os hablábamos, una sana rivalidad entre grupos, el incasable progreso para llevar a cabo torres humanas que se suponen impensables y por supuesto el respeto entre participantes y por una tradición que es envidiable para cualquier cultura del mundo.

Os dejamos dos videos en lo que se puede ver muy bien todo lo que arriba hemos plasmado con palabras y que compartimos en el mundo del PaddleSurf.

 

Sigue leyendo

Remada Solidaria 2022 VIII Edición

En la VII remada solidaria del Papá Noel que organiza Moloka’i SUP Center en colaboración con el Hospital del Mar; participo un grupo de personas que disfrutaron de la experiencia del paddle

Fin a la temporada SUP race 2022

La temporada 2022 de SUP race ha terminado para el Moloka’i SUP Team con grandes éxitos. Han sido muchos meses de entrenamientos de agua para mejorar la remada, pero también entrenamientos físicos

Publica tus comentarios y añadelos a Facebook

Moloka'i SUP Center

Escuela y club de paddle surf en Barcelona desde 2014