Escuela de Paddle Surf en La Barceloneta desde 2014

Originales en la Barceloneta desde 2014

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

SUP TRIP EN AGADIR (MARRUECOS)

[vc_row row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» text_align=»left» box_shadow_on_row=»no»][vc_column][vc_column_text]Os proponemos un viaje de ensueño, con un grupo de 9 personas y material de paddle surf de gran calidad como es Redwoodpaddle  para todos los niveles, tablas hinchables para principiantes, de epoxi y también de fibra de carbono para los más expertos, un lujo.[/vc_column_text][vc_empty_space image_repeat=»no-repeat»][/vc_column][/vc_row][vc_row row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» text_align=»left» box_shadow_on_row=»no»][vc_column width=»1/2″][vc_single_image image=»357986″ img_size=»medium» alignment=»center»][vc_empty_space image_repeat=»no-repeat»][vc_column_text]El riad se encuentra ubicado en un pueblo auténticamente marroquí que se llama Aourir, conocido también como Banana Village, y que se encuentra a pocos kilómetros del famoso pueblo de Taghazout que a día de hoy es la capital del surf de Marruecos al que acuden cada año miles de surfistas y el que se encuentra totalmente preparado para cubrir sus necesidades. Estaremos la playa Agadir, la capital de la zona que cuenta con unos ochocientos mil habitantes.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_single_image image=»357989″ img_size=»medium» alignment=»center»][vc_empty_space image_repeat=»no-repeat»][vc_column_text]Serán unos días largos de playa, con clases y mucha práctica; unos minutos de descanso para tomar el picnic y de vuelta al agua, así día tras día, el resultado: progresión.  De vuelta al riad buscaremos el momento perfecto para descansar, comentar el día con el grupo y reír, porqué nos divertiremos mucho.Tardes y noches estupendas en la terraza, cenas gloriosas que nos acercarácon a la  moderna cocina marroquí y delicioso té a la menta.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» text_align=»left» box_shadow_on_row=»no»][vc_column][vc_empty_space image_repeat=»no-repeat»][vc_column_text]A parte de olas también tendremos tiempo para visitar el segundo mercado más grande del país, el  Souk el Had de Agadir, en el que dejarse perder es emprender un viaje a las profundidades de la cultura y la forma de vida de sus gentes.

 

En definitiva,  un gran viaje, una gran experiencia SUP, un descubrimiento para muchos de un paraíso que se encuentra a muy cerca de Barcelona y donde seguro volveremos como cada año.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» text_align=»left» box_shadow_on_row=»no»][vc_column][vc_empty_space image_repeat=»no-repeat»][no_button size=»big_large_full_width» button_hover_animation=»default» icon_pack=»» target=»_self» text=»+INFO» link=»http://www.molokaisupcenter.com/surf-trip-marruecos/»][/vc_column][/vc_row]

Sigue leyendo

Publica tus comentarios y añadelos a Facebook

Estamos actualizando nuestros métodos de pago. Puedes reservar a través de este formulario.

Solicita información.

Originales en la Barceloneta desde 2014

Únete a una nueva forma de vivir el deporte, salimos del gimnasio para hacer ejercicio en el mar y al aire libre, para nuestra salud física y mental.
Por una cuota mensual podrás participar regularmente en actividades y clases de paddle surf, surf, surf skate, pero también entrenamientos funcionales y de crossfit entre otros, la lista es larguísima. Infórmate de todas las ventajas que tenemos para ti.

Originales en la Barceloneta desde 2014

Únete a una nueva forma de vivir el deporte, salimos del gimnasio para hacer ejercicio en el mar y al aire libre, para nuestra salud física y mental.
Por una cuota mensual podrás participar regularmente en actividades y clases de paddle surf, surf, surf skate, pero también entrenamientos funcionales y de crossfit entre otros, la lista es larguísima. Infórmate de todas las ventajas que tenemos para ti.

Originales en la Barceloneta desde 2014

PROXIMOS EVENTOS

Jul
15
Mié
2020
Entrenamiento Crossfit @ Moloka'i SUP Center
Jul 15 a las 09:00 – 10:00

Este entreno lo hacemos en la playa, volvemos a nuestro lugar ideal para seguir con el entreno semanal, en esta ocasión utilizamos los diferentes elementos que vamos encontrando para hacer ejercicio en una combinación de Crossfit y Boot Camp.

Cada sesión está compuesta por una secuencia de ejercicios que según el día está enfocado al trabajo aeróbico, fuerza o potencia con la característica que los ejercicios se hacen a intensidad media-alta muy seguidos entre ellos y con poco intervalo de descanso o incluso haciendo un descanso activo en un número de repeticiones determinadas. Con la ayuda de nuestro entrenador y la fuerza del grupo que estarán constantemente animándote y alentándote para que no te rindas, conseguirás el objetivo propuesto.

Este tipo de entreno ayuda también a la resistencia mental y está muy indiciado a las personas que necesiten un poco de disciplina y motivación para entrenar.

Clase grupal de perfeccionamiento paddle surf @ Moloka'i SUP Center
Jul 15 a las 18:00 – 19:00
Clase grupal de perfeccionamiento paddle surf @ Moloka'i SUP Center


Reservar

Clase técnica de paddle surf. El contenido de la clase se decidirá en función de las condiciones del mar y de las solicitudes de los participants.

A medida que nuestro nivel sube la curva de aprendizaje cambia y necesitamos menos instrucción, pero mucha más práctica, por eso las clases son más cortas que las de iniciación, con una hora daremos suficiente contenido para trabajar durante un tiempo.

Jul
16
Jue
2020
Clase grupal de iniciación paddle surf @ Moloka'i SUP Center
Jul 16 a las 17:30 – 19:00
Clase grupal de iniciación paddle surf @ Moloka'i SUP Center


Reservar

Clases en grupo reducido (máximo 8 personas) de SUP impartidas por un instructor certificado que se adaptará al nivel de cada participante para que progrese a su ritmo.

Trabajaremos el equilibrio, la posición en la tabla, los aspectos de seguridad, la conciencia corporal y la movilidad básica, hasta llegar a aprender la técnica de remada eficiente para avanzar rápido, sin cansarse y no hacerse daño.

Para aquellos que quieran aprender todo sobre el paddle surf, tenemos el formato del curso de 4 sesiones (1 sesión por semana y hasta máximo 3 meses para realizarlas). Con este curso acabarás con un muy buen nivel que te permitirá la práctica individual segura, así como tener una buena técnica de remada para avanzar de forma eficiente y sin riesgo de lesiones.

Reservas CLUB