El mar es fantástico, te permite disfrutar de momentos increíbles, sentir la naturaleza viva, te da esos momentos de tranquilidad y a veces de reflexión, te sube la adrenalina con los días de olas… es genial, pero compartir estos momentos con amigos es ¡lo más!
Una de las cosas por las que echamos de menos el verano es porqué los viernes teníamos una excusa para madrugar, era el día elegido de forma espontánea en que nos juntábamos en La Barceloneta con amigos y conocidos para salir a remar antes de ir a desayunar. Era nuestro momento, compartimos muchos amaneceres con una luz mágica y con el mar plano que invitaban a pasear tranquilamente, charlar, reír y disfrutar. Una manera fantástica de empezar el día con vitalidad y buena onda, una manera genial de terminar la semana haciendo algo que nos encanta, una forma estupenda de celebrar la llegada del fin de semana. Y después a trabajar.
Los domingos son los nuevos viernes. Queríamos recuperar estos momentos, queremos volver a salir a remar juntos, disfrutar de la buena compañía, del mar, del SUP y del sol, el sol de invierno. Ese que agradeces cuando le sientes calentar tu espalda a través del neopreno, ese que propaga una luz clara que ilumina el paisaje, ese que buscas cuando te sientas en una terraza a tomar el aperitivo antes de ir a comer. Queremos volver a sentarnos alrededor de una mesa y compartir momentos, charlas, risas y anécdotas; un vermut y unas tapas.
Todos los domingos a las 12h. es la hora del SUP VERMUT, nuestro momento. 1 hora de remada tranquila y todo el rato que tú quieras para tomarnos un aperitivo.