Escuela de Paddle Surf en La Barceloneta desde 2014

Originales en la Barceloneta desde 2014

SUP VERMUT

El mar es fantástico, te permite disfrutar de momentos increíbles, sentir la naturaleza viva, te da esos momentos de tranquilidad y a veces de reflexión, te sube la adrenalina con los días de olas… es genial, pero compartir estos momentos con amigos es ¡lo más!

Una de las cosas por las que echamos de menos el verano es porqué los viernes teníamos una excusa para madrugar, era el día elegido de forma espontánea en que nos juntábamos en La Barceloneta con amigos y conocidos para salir a remar antes de ir a desayunar. Era nuestro momento, compartimos muchos amaneceres con una luz mágica y con el mar plano que invitaban a pasear tranquilamente, charlar, reír y disfrutar. Una manera fantástica de empezar el día con vitalidad y buena onda, una manera genial de terminar la semana haciendo algo que nos encanta, una forma estupenda de celebrar la llegada del fin de semana. Y después a trabajar.

sup molokai barcelona sunrise

Los domingos son los nuevos viernes. Queríamos recuperar estos momentos, queremos volver a salir a remar juntos, disfrutar de la buena compañía, del mar, del SUP y del sol, el sol de invierno. Ese que agradeces cuando le sientes calentar tu espalda a través del neopreno, ese que propaga una luz clara que ilumina el paisaje, ese que buscas cuando te sientas en una terraza a tomar el aperitivo antes de ir a comer. Queremos volver a sentarnos alrededor de una mesa y compartir momentos, charlas, risas y anécdotas; un vermut y unas tapas.

sup molokai barceloneta pareja tapa Barceloneta sup

 

Todos los domingos a las 12h. es la hora del SUP VERMUT, nuestro momento. 1 hora de remada tranquila y todo el rato que tú quieras para tomarnos un aperitivo.

barceloneta palmeras sunset winter

Sigue leyendo

Remada Solidaria 2022 VIII Edición

En la VII remada solidaria del Papá Noel que organiza Moloka’i SUP Center en colaboración con el Hospital del Mar; participo un grupo de personas que disfrutaron de la experiencia del paddle

Fin a la temporada SUP race 2022

La temporada 2022 de SUP race ha terminado para el Moloka’i SUP Team con grandes éxitos. Han sido muchos meses de entrenamientos de agua para mejorar la remada, pero también entrenamientos físicos

Publica tus comentarios y añadelos a Facebook

Moloka'i SUP Center

Escuela y club de paddle surf en Barcelona desde 2014