Escuela de Paddle Surf en La Barceloneta desde 2014

Originales en la Barceloneta desde 2014

SUPRISE & SUNSET todos los días

Con la llegada del buen tiempo y de los días largos a uno le apetece salir y aprovechar el día a tope y vivir al aire libre. Si este es tu caso Moloka’i SUP Center es tu lugar, abrimos de 7 a 22 h. todos los días de la semana, porque no hay nada mejor que romper la rutina del día a día o simplemente darte ese homenaje diario.

 

A nosotros nos encanta y adoptamos todos los días la cultura surfista extendida en todo el mundo de ir al agua antes o después de trabajar y es que vestir de traje y corbata no está para nada reñido con el espíritu libre del surfista. Hacer deporte, estar en contacto con la naturaleza y con uno mismo, divertirse con los amigos… esto es alimento para el alma!

 

Apúntate ahora a un nuevo estilo de vida y goza de la vida, puedes alquilar (15€) y/o coger una clase de 1 hora (20€) o hacerte Membership y reservar dictamente una tabla. Escríbenos un e-mail a reservas@molokaisupcenter.com o un WhatsApp al número 654.082.09 y reserva tu tabla ahora mismo. ¡Nos vemos en el agua!

 

 

Sigue leyendo

Remada Solidaria 2022 VIII Edición

En la VII remada solidaria del Papá Noel que organiza Moloka’i SUP Center en colaboración con el Hospital del Mar; participo un grupo de personas que disfrutaron de la experiencia del paddle

Fin a la temporada SUP race 2022

La temporada 2022 de SUP race ha terminado para el Moloka’i SUP Team con grandes éxitos. Han sido muchos meses de entrenamientos de agua para mejorar la remada, pero también entrenamientos físicos

Publica tus comentarios y añadelos a Facebook

Moloka'i SUP Center

Escuela y club de paddle surf en Barcelona desde 2014