Parece mentira que estemos en Diciembre, este fin de semana hemos tenido un tiempo espectacular en Barcelona para salir a remar. Aunque que a primera hora de la mañana estaba fresquito el tema, a medida que pasaban las horas el sol calentaba a tope y el neopreno incluso sobraba, y sino preguntádselo a alguna de las chicas que vinieron al entreno del Race Program que hemos tenido tanto el sábado como el domingo por la mañana. Aquí os dejamos con pequeño vídeo de una parte del entreno dedicado al drafting. En estos momentos seguimos entrenando aspectos técnicos, puliendo mil detalles antes de empezar a entrenar en intervalos para realmente subir nuestro rendimiento, esto será a principios de año, así que aún estás a tiempo de apuntarte si te motiva.
Lo cierto es que a mediodía eran bastantes personas las que se encontraban en el agua haciendo paddle surf, bien para pasear con los amigos o bien entrenando. El domingo celebramos el ya habitual SUP Vermut y así fue que nos juntamos un grupo bien majo, fuimos remando tranquilamente mar adentro casi unos dos kilometros y después de alucinar viendo la ciudad de tan lejos dimos vuelta y nos volvimos a la playa para ducharnos, cambiarnos y irnos a la segunda parte del evento: el aperitivo!
Por otro lado, empezamos semana con los ojos puestos en el gran evento del próximo fin de semana, la salida solidaria del SUP Papá Noel en la que nos juntaremos unos 30 personas para montarnos a nuestras tablas de SUP vestidos de Papá Noel y esparcir el espíritu navideño, la idea es con la ayuda de todos los participantes y de las paseantes recaudar fondos para els Amics de l’Hospital del Mar y ayudarlos en un proyecto para acondicionar un sala para que los niños hospitalizados se sientan más a gusto. Para todo ello contamos con la aportación de nuestros amigos de SPS que nos ceden una espectacular KingSUP en la que podrán montarse hasta 8 personas!
Así que apuntároslo y no faltéis este domingo, contamos con vuestra ayuda para hacer felices a muchos niños de nuestra ciudad. Aloha!