Ayer domingo se disputó en Vilassar de Mar la segunda prueba del Campionat de Catalunya de SUPrace con la participación de un total de 77 participantes y en la que Moloka’i SUP Center también estuvo presente con la participación de nuestro integrante en el equipo, Miquel Roigé, en la categoría elite 12’6 consiguiendo una buena quinta posición.
El día no levantó muy bueno, bastantes nublado, algo fresco y viento que pronto empezó a soplar de norte lo que hizo que el agua estuviera un tanto chopy y se vieran varias caídas en los giros de boya.
La carrera se presentó con el formato beach race compuesta por 3 boyas en forma de “V” a las que había que sortear en varias ocasiones según la categoría. Una carrera muy divertida que obligaba al participante a adaptarse a las condiciones que se encontraba tras cada giro: upwind, downwind, oleaje lateral, etc.
Excelente ambiente y buena organización que invitan a pensar ya en la próxima prueba que es dentro de nada, el 8 de junio en St. Pere Pescador y a la que no faltaremos. Como siempre, a gaaaas!