Escuela de Paddle Surf en La Barceloneta desde 2014

Originales en la Barceloneta desde 2014

Connor Baxter ya es un miembro más de Moloka’i SUP Center

Connor Baxter ya está en Barcelona a la espera de que llegue su próxima cita con la competición, como no puede ser de otra forma participará en el Barcelona Stand Up World Series los próximos días 27 y 28 de Junio, por la cual está entrenando a tope. Connor Baxter es uno de los mayores referentes del paddle surf en el mundo entero, no se podría entender nuestro deporte sin esta figura, este hawaiano de tan solo 21 años es el actual Campeón del Mundo ISA de carrera técnica y en su haber cuenta con incontables victorias y títulos cosechados por todo el mundo entre las cuales destaca la prestigiosa Molokai 2 Oahu Paddleboard World Championships y las Stand Up World Series entre otras.

 

Ayer nos visitó y lo vamos a tener todos los días por aquí ya que ha encontrado en nuestro centro la posibilidad de guardar su tabla e ir al agua cuando quiere, como tantos otros memberships que se benefician de las comodidades que ofrecemos. Además, hemos llegado a un acuerdo con él y desde Moloka’i SUP Center os ofrecemos la posibilidad de salir a entrenar durante 1 hora con vuestro ídolo, una clase particular con este genio que os dará sus consejos y trucos para que mejoréis vuestra técnica y vuestro rendimiento.

 

Ahora ya lo sabéis, a partir de mañana jueves 18 y hasta el próximo viernes 26 de Junio, Connor Baxter estará todas las tardes en nuestro centro dando clases particulares de SUP race a quien lo desee, es imprescindible concertar cita previa vía e-mail (aloha@molokaisupcenter.com) o por teléfono/Whatsapp (+34 654.082.099).

 

Precio: 90€

Incluye: 1 hora de clase con Connor, tabla, remo, vestuarios, duchas y taquillas

Sigue leyendo

Remada Solidaria 2022 VIII Edición

En la VII remada solidaria del Papá Noel que organiza Moloka’i SUP Center en colaboración con el Hospital del Mar; participo un grupo de personas que disfrutaron de la experiencia del paddle

Fin a la temporada SUP race 2022

La temporada 2022 de SUP race ha terminado para el Moloka’i SUP Team con grandes éxitos. Han sido muchos meses de entrenamientos de agua para mejorar la remada, pero también entrenamientos físicos

Publica tus comentarios y añadelos a Facebook

Moloka'i SUP Center

Escuela y club de paddle surf en Barcelona desde 2014