Ayer domingo teníamos de nuevo una cita con la competición, la 4ª carrera del Campionat de Catalunya que organiza la UCS se disputaba en Cambrils, aunque con algunas dudas ya que la previsión de viento y olas amenazaba en boicotear la prueba. Al final no fue para tanto, no hubo olas sino un mar bastante plano debido al viento offshore que soplaba a veces con rachas un poco más fuertes pero que en general era soportable.
No obstante el circuito se modificó ligeramente para facilitarnos la carrera a los riders y al final en la categoría reina SUPrace 12’6 hicimos casi 6 kms. de carrera que acabo con la victoria de Jurgi Zulaika, segundo Willy Doering y tercero Iván Haro. Nuestro rider, Miquel Roigé sigue con su regularidad y consiguió de nuevo la quinta posición, un resultado que le deja con mal sabor de boca ya que estuvo en tercera posición durante la mitad de la carrera. A fin de cuentas, las lesiones y la falta de entreno marcan las diferencias y el nivel de los corredores del circuito cada vez es más alto y reman muy fuerte.
Solo nos queda felicitar a todos los corredores y a la organización por haber hecho posible la celebración del evento, nos vemos en la última prueba el 21 de Septiembre en el Canal Olímpic de Castelldefels, la gran fiesta del SUP en Catalunya en la que no vamos a faltar.
Buenas remadas a todos.
PD: Gracias Puri Domenech por las fotos.