Aún no hemos terminado el mes de Noviembre pero en Moloka’i ya hemos celebrado la cena de Navidad y lo hemos hecho porqué nos gusta rodearnos de amigos, ¡al final fuimos casi 30! Fue una noche estupenda, en el Bar Tarambana nos trataron de diez y nos sirvieron una comida riquísima. La cena se celebró de pie para fomentar la interacción con todos los asistentes y es que uno de los motivos de estos eventos es justamente el de que todos los amigos de Moloka’i SUP Center se conozcan entre ellos, pasa que cada uno tiene sus horarios para salir a practicar paddle surf, los días son largos, y hay mucha gente que a pesar de compartir el centro no se han cruzado nunca.
Pues entre plato y copa, foto y brindis, charla y risas, fue pasando la noche hasta que llegó la hora del cierre y nos tuvimos que ir a pesar de estar tan a gusto, eso sí, algunos continuaron la fiesta y otros se reservaron para salir a remar al día siguiente. Lo pasamos genial y des de aquí queremos agradecer a todos aquellos que vinieron y también aquellos que no pudieron venir, por ayudar a que este proyecto sea cada día más grande y más personas lo disfruten, porqué todo lo que hacemos lo hacemos por y para vosotros que sois nuestra razón de ser, nos satisface un montón, así que ¡MIL GRACIAS!
Con todo, lo que no dejamos de hacer y llevar a cabo son nuestras actividades habituales en el agua, el sábado a la mañana con el grupo de Race Program con el que seguimos trabajando la fase de técnica, puliendo los mínimos detalles y trabajando en sutilezas que son las que marcan la diferencia con los adversarios, en este caso nos estuvimos fijando en la influencia del rider en la interacción con el medio a través de la tabla y como obtener los máximos beneficios. Aún nos quedan algunas semanas antes de empezar a trabajar rendimiento así que de momento vamos a seguir remando muy despacito y con todos los sentidos atentos para captar todo lo que suceda a cada remada.
También tuvimos clases de perfeccionamiento, clases abiertas a todo el mundo para seguir progresando y adquirir una técnica más eficiente y saludable, un paso necesario y esencial para todo aquel que se propone seguir practicando el stand up paddle de una forma regular. Nuestro centro, siempre comprometido con la excelencia, sigue con las clases en Barcelona todo el año, tanto para principiantes como de perfeccionamiento, siempre es buen momento de disfrutar del mar!
Nuestra habitual salida dominical del “SUP Vermut” puso punto y final al fin de semana, pero continuamos con las mismas ganas de salir al aguar a remar y pasarlo bien, así que hoy, mañana, pasado y todos los días Moloka’i SUP Center es el centro de la gente que hace paddle surf!
El próximo fin de semana, nuestro rider, Miquel Roigé participará en la mítica carrera en el Río Sena de París dentro del marco del Salón Náutico de la ciudad, os mantendremos informados, gaaas!