Escuela de Paddle Surf en La Barceloneta desde 2014

Originales en la Barceloneta desde 2014

Kailani nos acompaña en las salidas de luna llena

Estamos muy contentos de poder anunciar que para las salidas de luna llena que empiezan en los próximos días contaremos con el apoyo de nuestros amigos y vecinos en La Barceloneta KAILANI ICE TEA. Aquí va una pequeña presentación:

 

Kailani nació del afán por una bebida refrescante que a la vez que saludable tuviera buen gusto. Una deliciosa alternativa a los refrescos con azúcar y a las bebidas saludables aburridas que absorbe la alegría de la vida. Kailani mejora los aspectos positivos del ice tea y se deshace de los negativos. Sin ingredientes artificiales ni azúcares añadidos y con el sabor como el elemento más importante, se crearon los ice teas naturales Kailani. Estos se hacen en España con agua pura de manantiales en Galicia. Asimismo consiguen tener menos de 50 calorías por botella.

 

El nombre proviene de Hawaii, donde Kailani significa Mar y Cielo y refleja en general la sensación de bienestar y disfrute de la vida. Justo lo que queremos que experimentes de nuestro ice tea.

 

Nos encanta tener un partner con quien compartimos ideas y filosofía, desde la cultura Hawaiana como la forma de entender la vida. Os animamos a que probáis los dos sabores con los que actualmente cuenta Kailani, ambos deliciosos y refrescantes, una alternativa excelente para todos los SUP lovers que necesitan hidratarse después de remar.

Sigue leyendo

Remada Solidaria 2022 VIII Edición

En la VII remada solidaria del Papá Noel que organiza Moloka’i SUP Center en colaboración con el Hospital del Mar; participo un grupo de personas que disfrutaron de la experiencia del paddle

Fin a la temporada SUP race 2022

La temporada 2022 de SUP race ha terminado para el Moloka’i SUP Team con grandes éxitos. Han sido muchos meses de entrenamientos de agua para mejorar la remada, pero también entrenamientos físicos

Publica tus comentarios y añadelos a Facebook

Moloka'i SUP Center

Escuela y club de paddle surf en Barcelona desde 2014