Escuela de Paddle Surf en La Barceloneta desde 2014

Originales en la Barceloneta desde 2014

¡Las actividades en Moloka’i SUP Center no paran!

El miércoles pasado dimos el pistoletazo de salida a una nueva actividad que nos transmite toda la sensación de que va a convertirse en uno de nuestros eventos estrella, ¡El Sunset, friends & Tapas! Una actividad pensada para todo el mundo, para disfrutar durante el verano, sin importar tu nivel de paddle surf mientras te aguantes encima la tabla y puedas remar.

 

Pocos minutos antes de las 20h nos encontramos en Moloka’i SUP Center; Hacía un poco de viento pero no el suficiente como para impedirnos salir al mar, el sol todavía brillaba detrás de la Torre de Altamar y los ánimos y las ganas de pasárselo bien estaban presentes, así que, tras decidir si salíamos en bañador, con una lycra o en shorty, nos dirigimos hasta la playa para meternos en el agua. Al cabo de una hora, el sol se ponía y nosotros volvíamos al centro para ducharnos y empezar la segunda parte del evento, una deliciosa cena a base de tapas en el Caballa Canalla, uno de los restaurantes más de moda en este momento en la Barceloneta y, probando su comida, entendemos porqué ¡que rico estaba todo! Éramos una docena cenando y si en algo nos pusimos de acuerdo, es que todos vamos a repetir la actividad, porqué si el paddle surf, por sí solo, nos encanta, cuando va seguido de una maravillosa cena ¡nos apasiona!

 

IMG_3611  IMG_3605  IMG_3600

 

Este fin de semana era puente pero eso no hizo parar el movimiento en el centro, ¡todo lo contrario! Desde el viernes hasta el domingo tuvimos programadas clases de iniciación non stop, una a continuación de otra durante todo el día, gente que llegaba nerviosa e intrigada por un deporte nuevo y se iba entusiasmada y con ganas de volver.

 

Llegamos al domingo, ¡día de carrera en Sant Pere Pescador! Una carrera muy especial ya que, a lo largo de sus 9 km, combina parte de río y parte de mar, teniendo que saber remar en ambos medios y, por lo tanto, siendo una competición muy técnica a la que se le tuvo que sumar la presencia de viento, especializando todavía más el trayecto, convirtiendo la parte de mar en un upwind & downwind. Eso sí, hay que reconocer que el viento ayudó e hizo más agradable la parte del recorrido que atravesaba el río, ya que ayudó a tolerar el bochorno que suele hacer en esa zona.
Los resultados de nuestros riders fue espectacular como viene siendo habitual en el circuito, se empiezan a recoger los frutos de los duros entrenamientos del race program; Verònica Llorens nos está acostumbrando a verla en lo más alto del podio en la categoría de 12,6” hinchable, al igual que Florent Moreau en la misma categoría en la versión masculina, Mathieu Astier volvió a quedar segundo en 14” y Miquel Roigé, nuestro rider e instructor, quedó segundo en 12,6” con tabla rígida.

 

 

 

No olvidéis seguir conectados con Moloka’i SUP Center y ¡no os perdáis todo lo que tenemos preparado para las próxima semanas!

 

¡ALOHA!

Sigue leyendo

Remada Solidaria 2022 VIII Edición

En la VII remada solidaria del Papá Noel que organiza Moloka’i SUP Center en colaboración con el Hospital del Mar; participo un grupo de personas que disfrutaron de la experiencia del paddle

Fin a la temporada SUP race 2022

La temporada 2022 de SUP race ha terminado para el Moloka’i SUP Team con grandes éxitos. Han sido muchos meses de entrenamientos de agua para mejorar la remada, pero también entrenamientos físicos

Publica tus comentarios y añadelos a Facebook

Moloka'i SUP Center

Escuela y club de paddle surf en Barcelona desde 2014