Escuela de Paddle Surf en La Barceloneta desde 2014

Originales en la Barceloneta desde 2014

Los hermanos Hasulyo en el podium del SUP 11City Tour

Una prueba épica donde las haya, el SUP 11 City Tour que acoge a mas de 200 riders que durante 5 días recorren 11 ciudades, construidas a partir de 1700 como dato curioso, y que sufren las cambiantes condiciones climatológicas de este recorrido.

La ultima prueba se celebro en la provincia de Friesland, al norte de Holanda, donde los hermanos Bruno Hasulyo y Daniël Hasulyo se subieron al podium como primero y segundo respectivamente tras mas de 20 horas remando. Podéis consultar los resultados completos aquí.

Esto es mas que suficiente para hacernos eco de esta prueba tan característica pero hay otro dato curioso, estos dos hermanos estuvieron entrenando en Molokai durante su estancia en Barcelona.

supbroz-molokaisupcenter

 

Os dejamos algunas imágenes de la prueba, ademas de el link a su web para que podáis consultar toda la información.


sup11citytour3sup11citytoursup11citytour2

Sigue leyendo

Remada Solidaria 2022 VIII Edición

En la VII remada solidaria del Papá Noel que organiza Moloka’i SUP Center en colaboración con el Hospital del Mar; participo un grupo de personas que disfrutaron de la experiencia del paddle

Fin a la temporada SUP race 2022

La temporada 2022 de SUP race ha terminado para el Moloka’i SUP Team con grandes éxitos. Han sido muchos meses de entrenamientos de agua para mejorar la remada, pero también entrenamientos físicos

Publica tus comentarios y añadelos a Facebook

Moloka'i SUP Center

Escuela y club de paddle surf en Barcelona desde 2014