Escuela de Paddle Surf en La Barceloneta desde 2014

Originales en la Barceloneta desde 2014

Luna llena de Septiembre

Otra noche fantástica entre amigos la que pudimos disfrutar ayer, condiciones perfectas: mar plano, viento suave, despejado… y la luna! Cierto es que no estaba 100% llena, pero la luminosidad rondaba el 95% y eso nos permitió dar un buen paseo de 1 hora y alejarnos lo suficiente para ver el bonito skyline de la ciudad sin ningún problema de visibilidad.

 

Además, ayer tuvimos la suerte de contar con Rogerio Secco de Acquasup.com que nos presento el equipo LED de iluminación para tablas de Paddle Surf y de los que pudimos disfrutar durante toda la salida (en breve os mostraremos imagines). Un aunténtico lujo poder ver el mar iluminado y ver los peces como se acercaban. A parte de la visibilidad del fondo que te dan las luces, son a la vez una buena forma de darse visibilidad a uno mismo cuando está paseando durante la noche y ser visto por otras embarcaciones que están navegando por la zona.

 

Un total de 15 personas estuvimos remando y paseando primero, para después, una vez terminada la excursión, sentarnos en la playa y recuperar fuerzas con la cena de “traje”. Sin duda una parte muy importante de la actividad que hicimos ayer es esta, la de la cena conjunta, un momento para conocernos mejor, hablar y echar unas risas, y es que si algo tenemos claro en Moloka’i SUP Center es que no todo es remar, las personas somos lo primero.

 

Estaros atentos, a primeros de octubre organizaremos la que seguramente será la última salida de luna llena del año y no os la podéis perder. Muchas gracias a todos los que vinisteis ayer por compartir este momento tan bonito y mágico con nosotros, nos lo pasamos muy bien, ojalá nos veamos pronto.

 

Un abrazo.

 

 

 

Sigue leyendo

Remada Solidaria 2022 VIII Edición

En la VII remada solidaria del Papá Noel que organiza Moloka’i SUP Center en colaboración con el Hospital del Mar; participo un grupo de personas que disfrutaron de la experiencia del paddle

Fin a la temporada SUP race 2022

La temporada 2022 de SUP race ha terminado para el Moloka’i SUP Team con grandes éxitos. Han sido muchos meses de entrenamientos de agua para mejorar la remada, pero también entrenamientos físicos

Publica tus comentarios y añadelos a Facebook

Moloka'i SUP Center

Escuela y club de paddle surf en Barcelona desde 2014