Escuela de Paddle Surf en La Barceloneta desde 2014

Originales en la Barceloneta desde 2014

Nautic SUP Paris Crossing 2016

[vc_row row_type=”row” use_row_as_full_screen_section=”no” type=”full_width” text_align=”left” box_shadow_on_row=”no”][vc_column][vc_column_text]Con una temperatura de -2ºC recibió el Sena a los 600 participantes de la Paris SUP Crossing 2016, la carrera de paddle surf con mayor número de participantes de 2016. La carrera se divide en dos categorías, la Pro de 13’5 kms.  y la Leisure de 11 kms., aunque las dos categorías parten y llegan al mismo punto la diferencia de kilometraje está en que la categoría Pro dan la vuelta a las islas de la Cité y de Saint-Louis que hay en el río remando 2’5 kms. a contra corriente. La categoría Leisure es la categoría reservada para el mayor número de participantes, 500, y parten mayormente con un espíritu lúdico, disfrutando del deporte y de las vistas de la ciudad.

 

Importante la logística que supone un evento de tal magnitud y que la organización gestiona de forma ejemplar, llevando el material y a los participantes desde el Salón Náutico en la Puerta de Versailles hasta la Biblioteca Nacional de Francia, donde empieza la carrera, y de la llegada en quai de Javel de vuelta al Salón Náutico, donde reciben a todos los participantes con un agradecido desayuno. Una experiencia SUP inolvidable para todos los afortunados que les toca una plaza en el sorteo.

 

En términos de la propia competición de SUP Race, este es un evento que en pocos años, séptima edición, ya tiene una muy buena reputación y va camino de convertirse en uno de los grandes clásicos en la cual vienen cada año algunos de los mejores corredores del mundo venidos de países como Eslovenia, Brasil, Estados Unidos o Australia. Este año los cabezas de serie eran el actual Campeón del Mundo de carrera de técnica celebrada hace una semanas en Fiji, Casper Steinfath y el francés Arthur Arutkin, tercero en la carrera técnica y la larga distancia del mismo Campeonato del Mundo ISA en categoría masculina. En cuanto a la categoría femenina, las atletas más destacadas eran nuestra rider más internacional, Susak Molinero y la francesa Amandine Chazot. No obstante en la carrera había corredores como los hermanos Hasulyo, Martin Vitry, Paolo Marcolin, los hermanos Teulade y Vinicius Martins poniendo un gran nivel.

 

Este año la salida fue en dos tiempos, primero la categoría Pro y después la Leisure con tal de evitar que los Pro se vieran afectados por el intenso chopy que se genera al salir un número tan numeroso al mismo momento. Fue una carrera bastante rápida pues en esta edición el viento soplaba de Nordeste, lo cual favorecía en la mayor parte del recorrido. Tras dar la salida, en seguida se formó un gran grupo en el cual estaban los favoritos y en el cual rápidamente se vio que Bruno Hasulyo llegaba a la cita muy fuerte. Poco a poco, Bruno se fue distanciando del gran grupo dejándolo en una bonita lucha y el consiguiente baile de posiciones. Con el paso de los kilómetros el grupo perdió algunos integrantes como el propio hermano del líder, Daniel, o el gran Eric Terrien y en la llegada a meta Arutkin entró segundo y el también francés Martin Vitry lo hizo en tercera posición. En chicas el podio lo formaron Susak, Amandine y Marie-Elphège Julienne. Más allá de estos atletas, nuestra mirada estaba puesta en la participación de Miquel Roigé, nuestro entrenador, que participaba por segundo año consecutivo en la mítica carrera y en la consiguió  mejorar algunas posiciones respecto al año anterior, al final entró en la posición número veintiséis.

 

De vuelta al Salón Náutico, se celebró la carrera de relevos en la piscina con el equipo francés que compite contra la selección de los mejores riders internacionales y que en esta edición se impuso en las dos carreras celebradas.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row row_type=”row” use_row_as_full_screen_section=”no” type=”full_width” text_align=”left” box_shadow_on_row=”no”][vc_column][vc_empty_space image_repeat=”no-repeat”][/vc_column][/vc_row][vc_row row_type=”row” use_row_as_full_screen_section=”no” type=”full_width” text_align=”left” box_shadow_on_row=”no”][vc_column][vc_gallery interval=”3″ images=”354723,354726,354729,354732″ img_size=”medium”][/vc_column][/vc_row][vc_row row_type=”row” use_row_as_full_screen_section=”no” type=”full_width” text_align=”left” box_shadow_on_row=”no”][vc_column][vc_empty_space image_repeat=”no-repeat”][/vc_column][/vc_row][vc_row row_type=”row” use_row_as_full_screen_section=”no” type=”full_width” text_align=”left” box_shadow_on_row=”no”][vc_column][vc_video link=”https://www.youtube.com/watch?v=MXsi5VGJJoA”][/vc_column][/vc_row]

Sigue leyendo

Remada Solidaria 2022 VIII Edición

En la VII remada solidaria del Papá Noel que organiza Moloka’i SUP Center en colaboración con el Hospital del Mar; participo un grupo de personas que disfrutaron de la experiencia del paddle

Fin a la temporada SUP race 2022

La temporada 2022 de SUP race ha terminado para el Moloka’i SUP Team con grandes éxitos. Han sido muchos meses de entrenamientos de agua para mejorar la remada, pero también entrenamientos físicos

Publica tus comentarios y añadelos a Facebook

Originales en la Barceloneta desde 2014

Originales en la Barceloneta desde 2014

Solicita información.

Originales en la Barceloneta desde 2014

Únete a una nueva forma de vivir el deporte, salimos del gimnasio para hacer ejercicio en el mar y al aire libre, para nuestra salud física y mental.
Por una cuota mensual podrás participar regularmente en actividades y clases de paddle surf, surf, surf skate, pero también entrenamientos funcionales y de crossfit entre otros, la lista es larguísima. Infórmate de todas las ventajas que tenemos para ti.

Originales en la Barceloneta desde 2014

Únete a una nueva forma de vivir el deporte, salimos del gimnasio para hacer ejercicio en el mar y al aire libre, para nuestra salud física y mental.
Por una cuota mensual podrás participar regularmente en actividades y clases de paddle surf, surf, surf skate, pero también entrenamientos funcionales y de crossfit entre otros, la lista es larguísima. Infórmate de todas las ventajas que tenemos para ti.

Originales en la Barceloneta desde 2014

PROXIMOS EVENTOS

Feb
2
Jue
2023
Entrenamiento Crossfit @ Moloka'i SUP Center
Feb 2 a las 19:00 – 20:00
Entrenamiento Crossfit @ Moloka'i SUP Center

Este entreno lo hacemos en la playa, volvemos a nuestro lugar ideal para seguir con el entreno semanal, en esta ocasión utilizamos los diferentes elementos que vamos encontrando para hacer ejercicio en una combinación de Crossfit y Boot Camp.

Cada sesión está compuesta por una secuencia de ejercicios que según el día está enfocado al trabajo aeróbico, fuerza o potencia con la característica que los ejercicios se hacen a intensidad media-alta muy seguidos entre ellos y con poco intervalo de descanso o incluso haciendo un descanso activo en un número de repeticiones determinadas. Con la ayuda de nuestro entrenador y la fuerza del grupo que estarán constantemente animándote y alentándote para que no te rindas, conseguirás el objetivo propuesto.

Este tipo de entreno ayuda también a la resistencia mental y está muy indiciado a las personas que necesiten un poco de disciplina y motivación para entrenar.

Sunset
Feb 2 a las 19:00 – 20:00
Sunset

Acabar el día viendo el atardecer es una experiencia increíble. Si a eso le sumamos estar en el mar, se convierte en un acontecimiento inolvidable.

Anímate y ven a disfrutar de la naturaleza y el mar mientras haces paddle surf. Podrás ver el skyline de Barcelona con los colores del atardecer mientras conectas con el mar. La experiencia se multiplicará si la compartes con amigos.

Feb
3
Vie
2023
Sunrise @ Moloka'i SUP Center
Feb 3 a las 07:15 – 08:15
Sunrise @ Moloka'i SUP Center

Todos los días sale el sol, pero compartir y disfrutar de este espectáculo de la naturaleza con amigos es mucho mejor. Al exponernos al sol nuestra piel produce vitamina D que es muy buena para la salud de nuestros huesos y músculos, pero es que más allá de todo esto el sol nos llena de energía y alegría que nos acompaña durante todo el día. 

Anímate y ven a disfrutar de una de las experiencias más increíbles que puedes hacer en paddle surf en Barcelona.

Actividad disponible bajo contratación previa y para grupos de mínimo 3 personas. 

Actividad sin guía ni profesor, contacta con nosotros si necesitas 

Reservas CLUB