Escuela de Paddle Surf en La Barceloneta desde 2014

Originales en la Barceloneta desde 2014

Nochevieja y SUP en Cotlliure

HAU’OLI MAKAHIKI HOU! O como decimos aquí ¡feliz año nuevo!

 

El 2015 ya es historia y lo acabamos en buena compañía en una salida a Cotlliure (Francia) en la que nos juntamos 17 personas.

 

grupo molokai cotlliure   cotlliure molokai sup

 

Cada año, en este pintoresco pueblo de la Costa Bermeja enclavado entre el mar y montañas, celebra la entrada al año nuevo con una divertida fiesta temática entre sus calles y enfrente del mar en la que el punto álgido es cuando se superan las 12 de la noche y empieza el nuevo año con un espectacular castillo de fuegos artificiales. Es normal encontrarse gente de todas las edades disfrazada para la ocasión aunque no tenga nada que ver con el tema que este año en concreto era “los años ’60”.

 

disfraces fin de año  fuegos artificiales cotlliure  grupo fin de año cotlliure

 

La fiesta empieza mucho más temprano de lo que estamos acostumbrados, a las 7h. de la tarde las calles se empiezan a llenar de gente, luces, música, comida, vino y cava y se alarga hasta casi las 3 de la madrugada. Nosotros nos presentamos a la fiesta después de una rica cena en la que cada uno de nosotros aportó algo. La noche no era fría con lo cual se estaba muy a gusto paseando y bailando en medio de ese ambiente festivo que no desfasado.

 

disfraces fin de año cotlliure  grupito fin de año cotlliure

 

El plan para el día 1 era salir a dar un paseo en las tablas de paddle surf, pero las condiciones meteorológicas no eran las más idóneas a parte que la fiesta continuaba, aunque a otro nivel, así que nos juntamos con los lugareños y alargamos un poquito más la “réveillon”. Más tarde nos esperaban unas fantásticas raclette y fondue para acabar de introducirnos en las tradiciones del país vecino que nos vino perfecto para recuperar energía y temperatura.

 

grupo cotlliure  primer dia del año cotlliure  raclette cotlliure

 

No obstante, había algunas cosas que estaban pendientes y las cuales no se podían quedar sin hacer: comer ostras y hacer SUP en la bonita bahía del pueblo, así que este era el plan para el segundo día del año. De buena mañana nos pusimos en marcha y a las 10h. ya estábamos disfrutando del pueblo pero desde el agua. Aunque no pudimos salir mar adentro porqué el mar se movía y había alguna que otra racha de viento, tuvimos la suerte de poder jugar con unas mini olitas que rompían a pocos metros de la orilla, estuvo bien divertido. Tarde de relax y paseo por el pueblo hasta encontrar las ansiadas ostras, momento también para ir despidiéndonos porqué llegaba la hora de ir volviendo a casa.

 

paseo en cotlliure  molokai sup olas cotlliure  molokai sup cotlliure

 

Estamos muy contentos porqué lo pasamos muy bien, nos juntamos un grupo bien majo y porqué POR FIN conseguimos remar en Cotlliure, y es que tal y como dice el refrán, a la tercera va la vencida, no hay que rendirse nunca!

 

PD: las fotos son una recopilación de las que generamos entre todos los que estuvimos en la salida, muchas gracias por inmortalizar estos momentos tan bonitos.

 

 

Sigue leyendo

Remada Solidaria 2022 VIII Edición

En la VII remada solidaria del Papá Noel que organiza Moloka’i SUP Center en colaboración con el Hospital del Mar; participo un grupo de personas que disfrutaron de la experiencia del paddle

Fin a la temporada SUP race 2022

La temporada 2022 de SUP race ha terminado para el Moloka’i SUP Team con grandes éxitos. Han sido muchos meses de entrenamientos de agua para mejorar la remada, pero también entrenamientos físicos

Publica tus comentarios y añadelos a Facebook

Moloka'i SUP Center

Escuela y club de paddle surf en Barcelona desde 2014