Escuela de Paddle Surf en La Barceloneta desde 2014

Originales en la Barceloneta desde 2014

Primera salida de luna llena de esta temporada

El pasado miércoles 14 de mayo estrenamos la salidas de luna llena de la temporada 2014. Como siempre, fue una salida espectacular en la que la luna nos acompaño desde bien al principio gracias a que el cielo estaba completamente despejado, además la temperatura era muy agradable. El mar estaba bastante tranquilo, un poquito chopy pero no era molesto y te podías mantener en equilibrio fácilmente, aun así mucho acabaron bañándose ya que como os digo la temperatura era buena.

 

Hicimos un paseo por las playas de Sant Miquel  y Sant Sebastià antes de adentrarnos mar adentro para deleitarnos con el skyline de la ciudad y contemplar la luna, una pasada vamos!

 

Os dejamos unas fotitos de lo que fue, y ya desde este momento, nos ponemos a trabajar para preparar la siguiente salida de luna llena que será el viernes 13 de junio, en breve recibiréis más información.

 

Keep tunned dude!

 
DCIM100GOPRODCIM100GOPRODCIM100GOPRODCIM100GOPRO

Sigue leyendo

Remada Solidaria 2022 VIII Edición

En la VII remada solidaria del Papá Noel que organiza Moloka’i SUP Center en colaboración con el Hospital del Mar; participo un grupo de personas que disfrutaron de la experiencia del paddle

Fin a la temporada SUP race 2022

La temporada 2022 de SUP race ha terminado para el Moloka’i SUP Team con grandes éxitos. Han sido muchos meses de entrenamientos de agua para mejorar la remada, pero también entrenamientos físicos

Publica tus comentarios y añadelos a Facebook

Moloka'i SUP Center

Escuela y club de paddle surf en Barcelona desde 2014