Escuela de Paddle Surf en La Barceloneta desde 2014

Originales en la Barceloneta desde 2014

Puente del Pilar 2015 y SUP excursión a Tossa de Mar

Espectacular puente el que hemos tenido y que hemos disfrutado, un tiempo casi veraniego nos acompañó en prácticamente todas la actividades que teníamos programadas.

 

El sábado nos fuimos de excursión SUP a Tossa de Mar (Costa Brava), fuimos 11 intrépidos los que nos desplazamos hasta allí para disfrutar de una experiencia SUP increíble y es que Tossa es uno de los pueblos más bonitos que hay y cuenta con playas y calitas cercanas de gran belleza. El sol brillaba y a pesar de que la mañana empezó fría se calentó el día enseguida. La mar ligeramente rizada y sin apenas viento. Salimos dirección norte desde la Platja Gran girando por detrás de la “Illa”, el mar se movía un poco y exigía tener las piernas y la pelvis totalmente relajadas para adaptarse a las olas. Llegamos hasta la preciosa Cala Bona que en esta época se encontraba prácticamente desierta, por un rato fondeamos con nuestras tablas de paddle surf encima de aguas cristalinas de azul turquesa, un pequeño descanso y empezábamos el camino de vuelta a Tossa.

 

DCIM102GOPRO DCIM102GOPRO DCIM102GOPRO

DCIM102GOPRO DCIM102GOPRO DCIM102GOPRO

 

Fueron 2 horas de excursión y 6 km. de recorrido para no olvidar, una compañía excelente, un tiempo y una temperatura inmejorable y un paisaje alucinante, la cueva de Cala Bona fue la guinda del pastel y todos tomamos nota del lugar para la próxima visita.

 

DCIM102GOPRO DCIM102GOPRO DCIM102GOPRO

DCIM102GOPRO DCIM102GOPRO

La aventura acabó después de una buena comida con todo el grupo en el restaurante Marina (cita obligada si vais a Tossa) en el que degustamos el plato estrella de la casa: los mejillones a la marinera. Este es siempre un momento muy agradable, en el que el buen rollo está presente en todo momento entre charlas y risas, en fin, otra experiencia más para no olvidar, ojalá el mes que viene podamos hacer otra salida, os mantendremos informados.

 

DCIM102GOPRO DCIM102GOPRO dinar

 

El domingo, ya de vuelta a Barcelona, el buen tiempo nos acompañó en las clases de stand up paddle a principiantes que tuvimos y es que aún es un muy buen momento para iniciarse en la práctica de nuestro deporte, el agua del mar todavía está caliente y si hay un poquito de sol se está genial en el mar; contamos con neoprenos (incluidos en el precio) para los más frioleros.

 

El lunes era el turno para los chicos del Race Program y es que empezamos una nueva temporada después de la última carrera celebrada el fin de semana pasado, ahora es momento de bajar la intensidad pero no de parar, así que con lluvia o sin lluvia nos fuimos al agua a entrenar y a poner la primera piedra para conseguir los objetivos del 2016. Te apuntas?

 

Seguimos a tope con el paddle surf, porqué la playa se disfruta en verano, pero del mar todo el año!

Pura vida!

 

Sigue leyendo

Remada Solidaria 2022 VIII Edición

En la VII remada solidaria del Papá Noel que organiza Moloka’i SUP Center en colaboración con el Hospital del Mar; participo un grupo de personas que disfrutaron de la experiencia del paddle

Fin a la temporada SUP race 2022

La temporada 2022 de SUP race ha terminado para el Moloka’i SUP Team con grandes éxitos. Han sido muchos meses de entrenamientos de agua para mejorar la remada, pero también entrenamientos físicos

Publica tus comentarios y añadelos a Facebook

Moloka'i SUP Center

Escuela y club de paddle surf en Barcelona desde 2014