Nos encanta el mar y aprovechamos cualquier momento para disfrutarlo, así que cuando hay un festivo nos organizamos para estar cuanto más tiempo posible en el agua mejor.
Nos costó pero al fin, el pasado viernes, tuvimos las condiciones perfectas para poder gozar de un sunrise espectacular; El agua estaba calmada, el sol salía por el horizonte y la compañía era muy grata, ¿qué más se puede pedir para iniciar un viernes? Bien, sí, un genial desayuno para repostar una vez duchados.
Ese mismo día, por la tarde, con la ayuda de TotalSUP, organizamos un clínic para perfeccionar la remada con ni más ni menos que Martin Letourner, número 3 de Francia y 25 del mundo, ¡se dice pronto! La masterclass consistió en tres partes: una sesión de calentamiento y estiramientos a lo largo de la playa, una pequeña explicación técnica sobre el cómo remar, los ejercicios que se ensayarían y el porqué de éstos, y, lógicamente la parte práctica del clínic, donde tratamos de aplicar todos los consejos que Martin nos dió.
Tanto el sábado como el domingo fueron días más cuotidianos, repletos de clases de iniciación al SUP y de alguna que otra despedida de soltero.
Aprovechando que el lunes era festivo en Barcelona y que coincide con una de las festividades más especiales de nuestro barrio, los Coros de la Barceloneta, no quisimos perder la oportunidad de disfrutarlo con nuestros amigos SUP lovers, así que organizamos una actividad conjunta. Se trataba de dar una vuelta por el mar bajo un sol radiante y una vez terminado el paseo reunirnos en el Filferro, el restaurante donde nos esperaba un delicioso menú. Nos juntamos una media docena de adictos al paddle surf, algunos veteranos y otro nuevos amigos del club. Eso sí, en todo momento reinaron las risas y el buen humor! Pero este evento no terminaba aquí, quedaba la traca final, ¡los coros! Horas y horas de bailar y disfrutar de la rúa a ritmo de batukada. Si una cosa quedó clara es que ¡los amigos de Moloka’i SUP Center nos lo sabemos pasar bien!
No os olvidéis de seguir conectados con Moloka’i SUP Center y ¡no os perdáis todo lo que tenemos preparado para las próxima semanas!
¡ALOHA!