Parece mentira como pasan los días y otra Semana Santa que se queda narrada en el diario personal de Moloka’i; unos recuerdos muy agradables gracias a todos vosotros y a la multitud de visitas que hemos tenido desde el Jueves Santo hasta el lunes de Pascua.
Prácticamente toda esta semana nos han acompañado unas olas, pequeñitas pero muy divertidas, eso ha propiciado que muchos os animarais a bajar a la Barceloneta para disfrutar del mar.
El sábado a primera hora, nuestros incondicionales del race program, no fallaron a su cita y, enfundados con sus neoprenos nos obsequiaron con su esfuerzo en un duro entrenamiento, primero con unos drills para trabajar la técnica de remada como la rotación y la posición de base en race, y después vinieron 40 minutos de intervalos para augmentar el rendimiento aplicando la técnica lo mejor posible.
A pesar de que a nosotros nos gusta gozar de la playa en Barcelona todo el año, para muchos estos días festivos suelen ser el pistoletazo de salida para acercarse a la playa y redescubrir sus innegables propiedades y las actividades que se practican en ella, es por ello que no hemos parado de dar clases de iniciación al paddle surf, tanto a turistas como a nuevos miembros de la familia Moloka’i.
El domingo nos despertamos con un tiempo que no acompañaba a salir de casa ¡amenazaba con lluvia! Pero sabíamos que la situación cambiaría y que al mediodía se presentaría nuestro apreciado sol e, impulsados por el cambio horario y que nos apetecía mucho disfrutar del primer Sunset de la temporada, despedimos el día con la actividad que teníamos programada; Un Sunset relajante y muy divertido ya que todavía nos acompañaban aquellas olitas de las que os hemos hablado anteriormente. Sí, lo reconocemos, somos grandes fans de empezar a remar con la salida del sol y terminar cuando éste se va, y es que, además de su belleza, los Sunrise nos aportan la energía para afrontar cada nuevo día y los Sunsets nos dan la paz para descansar por las noches.
Para finalizar este largo “fin de semana” no nos queremos olvidar de volver a felicitar a uno de nuestros Memberships, Álex, que vino el lunes con sus amigos a celebrar su cumpleaños a nuestro centro, habiendo organizado una actividad divertidísima que no solemos ver en la Barceloneta, una Bigsup.
Seguid conectados a Moloka’i SUP Center y ¡no os perdáis nuestras aventuras!
¡ALOHA!