Escuela de Paddle Surf en La Barceloneta desde 2014

Originales en la Barceloneta desde 2014

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Semana Santa 2016 a tope con el paddle surf

Parece mentira como pasan los días y otra Semana Santa que se queda narrada en el diario personal de Moloka’i; unos recuerdos muy agradables gracias a todos vosotros y a la multitud de visitas que hemos tenido desde el Jueves Santo hasta el lunes de Pascua.   Prácticamente toda esta semana nos han acompañado unas olas, pequeñitas pero muy divertidas, eso ha propiciado que muchos os animarais a bajar a la Barceloneta para disfrutar del mar.   El sábado a primera hora, nuestros incondicionales del race program, no fallaron a su cita y, enfundados con sus neoprenos nos obsequiaron con su esfuerzo en un duro entrenamiento, primero con unos drills para trabajar la técnica de remada como la rotación y la posición de base en race, y después vinieron 40 minutos de intervalos para augmentar el rendimiento aplicando la técnica lo mejor posible.  

ad0735b4-c3ec-49e4-9dea-2899bfbb3aab   fe38490c-b70c-4213-978a-c5251d8c5ce4

  A pesar de que a nosotros nos gusta gozar de la playa en Barcelona todo el año, para muchos estos días festivos suelen ser el pistoletazo de salida para acercarse a la playa y redescubrir sus innegables propiedades y las actividades que se practican en ella, es por ello que no hemos parado de dar clases de iniciación al paddle surf, tanto a turistas como a nuevos miembros de la familia Moloka’i.  

   

    El domingo nos despertamos con un tiempo que no acompañaba a salir de casa ¡amenazaba con lluvia! Pero sabíamos que la situación cambiaría y que al mediodía se presentaría nuestro apreciado sol e, impulsados por el cambio horario y que nos apetecía mucho disfrutar del primer Sunset de la temporada, despedimos el día con la actividad que teníamos programada; Un Sunset relajante y muy divertido ya que todavía nos acompañaban aquellas olitas de las que os hemos hablado anteriormente. Sí, lo reconocemos, somos grandes fans de empezar a remar con la salida del sol y terminar cuando éste se va, y es que, además de su belleza, los Sunrise nos aportan la energía para afrontar cada nuevo día y los Sunsets nos dan la paz para descansar por las noches.  

IMG_2791   IMG_2753  IMG_2812

  Para finalizar este largo “fin de semana” no nos queremos olvidar de volver a felicitar a uno de nuestros Memberships, Álex, que vino el lunes con sus amigos a celebrar su cumpleaños a nuestro centro, habiendo organizado una actividad divertidísima que no solemos ver en la Barceloneta, una Bigsup.   alex   Seguid conectados a Moloka’i SUP Center y ¡no os perdáis nuestras aventuras!   ¡ALOHA!

Sigue leyendo

Publica tus comentarios y añadelos a Facebook

Reservas CLUB

Estamos actualizando nuestros métodos de pago. Puedes reservar a través de este formulario.

Solicita información.

Originales en la Barceloneta desde 2014

Únete a una nueva forma de vivir el deporte, salimos del gimnasio para hacer ejercicio en el mar y al aire libre, para nuestra salud física y mental.
Por una cuota mensual podrás participar regularmente en actividades y clases de paddle surf, surf, surf skate, pero también entrenamientos funcionales y de crossfit entre otros, la lista es larguísima. Infórmate de todas las ventajas que tenemos para ti.

Originales en la Barceloneta desde 2014

Únete a una nueva forma de vivir el deporte, salimos del gimnasio para hacer ejercicio en el mar y al aire libre, para nuestra salud física y mental.
Por una cuota mensual podrás participar regularmente en actividades y clases de paddle surf, surf, surf skate, pero también entrenamientos funcionales y de crossfit entre otros, la lista es larguísima. Infórmate de todas las ventajas que tenemos para ti.

Originales en la Barceloneta desde 2014

PROXIMOS EVENTOS

May
29
Vie
2020
Clase grupal de perfeccionamiento paddle surf @ Moloka'i SUP Center
May 29 a las 16:00 – 17:00
Clase grupal de perfeccionamiento paddle surf @ Moloka'i SUP Center


Reservar

Clase técnica de paddle surf. El contenido de la clase se decidirá en función de las condiciones del mar y de las solicitudes de los participants.

A medida que nuestro nivel sube la curva de aprendizaje cambia y necesitamos menos instrucción, pero mucha más práctica, por eso las clases son más cortas que las de iniciación, con una hora daremos suficiente contenido para trabajar durante un tiempo.

May
30
Sáb
2020
Entrenamiento SUP Race @ Moloka'i SUP Center
May 30 a las 10:00 – 11:00
Entrenamiento SUP Race @ Moloka'i SUP Center
Para aquellos que quieren dar guerra con el remo existe este programa, quizás no es tu intención participar en una carrera pero te gusta depurar tu técnica de remada y darlo todo cuando sales a remar, porqué conseguir bajar unos segundos tus marcas personales es todo un éxito. Desde luego si te quieres preparar para la competición debes apuntarte ahora mismo porqué con estos entrenamientos conseguirás explotar tu rendimiento en todos los sentidos.   Con estas sesiones en el agua trabajamos directamente sobre el terreno diferentes aspectos en función de la fase de la planificación en la que nos encontramos. Creemos muy importante fundamentar las cargas de trabajo sobre una base técnica, es por eso que combinamos las sesiones a fin de conseguir un gesto técnico que se adecue a las características antropométricas de cada persona, a las características del material que usamos y las características del agua en las que remamos, todo con el fin de maximizar el rendimiento con el mínimo perjuicio para el cuerpo. Así pues, las sesiones las dividimos en trabajo técnico y en trabajo de carga. En este sentido estudiaremos:  
  • técnicas de remada según las condiciones del agua (plana, chopy, olas, downwind, etc.)
  • técnica de remada en función del tipo de carrera (sprint, larga distancia, etc.)
  • técnica para giros de boya
  • técnica de surf en tabla de race
  • técnica para los diferentes tipos de salida
  • técnicas de drafting
  • táctica y estrategias de carrera
  Para todo ello nos ayudaremos del vídeo análisis, una herramienta muy potente ya que al verte te ayuda a tomar conciencia del cuerpo y de los movimientos que haces. la preparación mental (focalización, proyección, visualización, etc.).
Clase grupal de iniciación paddle surf @ Moloka'i SUP Center
May 30 a las 11:00 – 12:30
Clase grupal de iniciación paddle surf @ Moloka'i SUP Center

Clases en grupo reducido (máximo 8 personas) de SUP impartidas por un instructor certificado que se adaptará al nivel de cada participante para que progrese a su ritmo.

Trabajaremos el equilibrio, la posición en la tabla, los aspectos de seguridad, la conciencia corporal y la movilidad básica, hasta llegar a aprender la técnica de remada eficiente para avanzar rápido, sin cansarse y no hacerse daño. 

Para aquellos que quieran aprender todo sobre el paddle surf, tenemos el formato del curso de 4 sesiones (1 sesión por semana y hasta máximo 3 meses para realizarlas). Con este curso acabarás con un muy buen nivel que te permitirá la práctica individual segura, así como tener una buena técnica de remada para avanzar de forma eficiente y sin riesgo de lesiones.