Escuela de Paddle Surf en La Barceloneta desde 2014

Originales en la Barceloneta desde 2014

Cena, clases, competición… otro fin de semana en Moloka’i SUP Center

Fin de semana largo el que tuvimos y lo vivimos intensamente en Moloka’i SUP Center, con actividades para todos los gustos y mucho paddle surf.

 

Empezamos el mismo jueves por la noche con una cenita para reencontrarnos después de las vacaciones del verano, pero por lo visto habrá que hacer otra porqué aun había algunos de los amigos de nuestro centro que estaban de vacaciones (que suerte tienen algunos). Igualmente, los que estuvimos lo pasamos genial, nos conocimos un poquito más y echamos unas risas, como siempre el buen rollo amenizó la noche. Lo dicho, en la próxima más y mejor!

 

IMG-20150911-WA0001

 

El mismo viernes, día de la Diada de Catalunya, nuestro representante Miquel Roigé salía rumbo a Baiona (Galicia) a disputar el Campeonato de España de SUP race, 1.200 km. por delante y una carrera de larga distancia, el sábado, y una corta distancia el domingo, para luchar contra los mejores.

 

Tanto sábado como domingo el día amaneció nublado, con lluvia, viento y el ambiente algo fresco, los que estamos poco acostumbrados a estas condiciones realmente no era un panorama muy apetecible. Por suerte a mediodía se arreglaron las condiciones y a la hora del bocinazo de salida uno no pensaba en nada más que remar y darlo todo. La prueba de larga distancia eran 13 kms. que transcurrían entre las playas de Baiona, Nigrán y Sabarís, fue una carrera muy técnica y entretenida ya que los participantes se encontraron diferentes condiciones de viento y de mar, con zonas realmente bastante movidas y otras como en la ría de completo flat water. El domingo se disputó la prueba de 4 kms. en un recorrido marcado por boyas al cual había de dar 2 vueltas, el agua totalmente plana y viento considerable. En ambas pruebas no hubo sorpresas y enseguida se formaron el grupo de los máximos candidatos al podio, al final Román Frejo, Jurgi Zulaika y Pepe Oltra fueron quienes subieron al podio en este orden y en las dos pruebas, lo mismo que con las chichas, Susak Molinero, Anne Zulaika y Laura Quetglas coparon el podio de la larga y corta distancia. Nuestro participante acabó el sábado el 11 y el domingo el 10, no está mal teniendo en cuenta el nivelón que había. Desde aquí felicitamos a los ganadores y a Waira, en especial a Coque Araujo por una excelente organización del evento.

 

12033155_722017517904966_8812191534692844701_n IMG_20150912_175900

IMG_20150913_162336 IMG_20150913_162129

 

 

En Barcelona, nuestro centro se mantuvo abierto y funcionando con normalidad con clases a principiantes y cursos de perfeccionamiento, además los Memberships y socios que acudieron al mar como es de costumbre y más cuando este nos ofrece olitas para deslizar con las tablas de paddle surf y pasarlo bien.

 

Como muchos sabéis nuestro centro permanece abierto todo el año para que los amantes del mar y del stand up paddle podáis disfrutarlo siempre que queráis, así que aquí os esperamos con clases, cursos, salidas en grupo y entrenamientos, de todo para todos.

 

Aloha!

Sigue leyendo

Remada Solidaria 2022 VIII Edición

En la VII remada solidaria del Papá Noel que organiza Moloka’i SUP Center en colaboración con el Hospital del Mar; participo un grupo de personas que disfrutaron de la experiencia del paddle

Fin a la temporada SUP race 2022

La temporada 2022 de SUP race ha terminado para el Moloka’i SUP Team con grandes éxitos. Han sido muchos meses de entrenamientos de agua para mejorar la remada, pero también entrenamientos físicos

Publica tus comentarios y añadelos a Facebook

Moloka'i SUP Center

Escuela y club de paddle surf en Barcelona desde 2014