Una súper luna es cuando esta se encuentra más cerca de la Tierra de lo habitual por lo que se ve más grande. Este verano vamos a poder disfrutar de tres súper lunas consecutivas, el sábado pasado vivimos la primera des de un marco inmejorable como es estar en el mar.
Nos juntamos 11 personas a eso de las 20:30 en el centro y nos fuimos a la playa para la cena de traje, como siempre nos deleitamos con los platos que trajimos, estaba todo buenísimo. Después de llenar algo el estómago salimos al agua, nos fuimos mar adentro en busca de la luna y no veas si la encontramos. A pesar de que el mar estaba algo movido no había nada de viento y la excursión fue cómoda y agradable, los nuevos en esta salida alucinaban de lo bonito que era todo: la luna, las luces de la ciudad, la calma, el buen rollo, la energía que fluía…
Una vez terminada la salida, una duchita y de vuelta a la playa para cerrar el evento con una cervecita en mano mientras comentábamos la experiencia. Una vez más, excelente gracias a una magnífica compañía con quien la compartimos.
Iros guardando el domingo 10 de agosto porqué por lo visto, de las tres súper lunas de este verano, está será la más grande y brillante, y por supuesto nosotros no faltaremos a la cita.
Cena de traje antes de entrar al agua
“Today Full Moon SUP”
Entramos al agua sin ver la luna todavía…
… aunque no tardo mucho en hacer acto de presencia
Riki y la luna, grandes amigos
Parada para disfrutar del paisaje antes de emprender el camino de vuelta
Durante la vuelta vimos el precioso skyline de la ciudad
Llegada a la playa y directo a la ducha
Y para terminar bien la noche una cervecita en buena compañía y unas risas
Agradecimientos: A Marcela de BAREFOOT Barcelona por acompañarnos e inmortalizar estos momentos con sus fotos y a Monti de Estrella Galicia