[vc_row row_type=”row” use_row_as_full_screen_section=”no” type=”full_width” text_align=”left” box_shadow_on_row=”no”][vc_column][vc_column_text]Ayer nos fuimos de excursión SUP, la primera del año y la primera de muchas más, porqué este año promete. Nos encanta hacer paddle surf, nos encanta Barcelona, pero nos encanta y disfrutamos mucho viajando y descubriendo lugares bonitos que tenemos muy cerquita. La de ayer era para volver a un lugar maravilloso que ya conocíamos, pero en verano y la verdad que la proximidad a altas montañas y la nieve del invierno le dan un toque exótico y una excusa perfecta que no queríamos dejar pasar para volver, nos fuimos al pantano de la Llosa del Cavall.
Al llegar nos llevamos una tremenda sorpresa, vimos el rastro de la sequía que nuestro país padece desde hace tiempo, y es que el nivel del agua está a varios metros por debajo de lo que sería deseable, recordad que está en nuestras manos no gastar agua innecesariamente y mantener al máximo el nivel de este recurso. Aun así, el nivel de agua es suficiente como para navegar y disfrutar de un paisaje excepcional, con un grupo de gente muy maja y divertida, además el tiempo acompañó y el sol brilló con fuerza durante todo el recorrido de 2 horas.
En breve os anunciaremos la excursión para el mes de Febrero, estad atentos y animaros a pasar un domingo diferente haciendo SUP.[/vc_column_text][vc_empty_space image_repeat=”no-repeat”][vc_gallery interval=”3″ images=”356568,356574,356577,356580,356583,356586,356589,356592,356595,356598″ img_size=”full”][/vc_column][/vc_row]